|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:29 pm
Chicachun Revolucionaria leyaguini Chicachun MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd yo tengo pecas D: muchas o pokas? ammm muchas, en la cara ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:55 pm
ninja puras pecosas aca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:24 pm
Revolucionaria Chicachun Revolucionaria leyaguini Chicachun MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd yo tengo pecas D: muchas o pokas? ammm muchas, en la cara >< yo tengo entre 10 y 20 en todo el cuerpo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:37 pm
yo quiero ganar este concursooo!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:56 pm
Makute yo quiero ganar este concursooo!! >.< pss hechale ganas entonces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:49 am
leyaguini Makute yo quiero ganar este concursooo!! >.< pss hechale ganas entonces xp jaja y muchos posts xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:51 am
y muucha suerte, demonios que dificil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:56 am
Gaara Arenoso leyaguini Makute yo quiero ganar este concursooo!! >.< pss hechale ganas entonces xp jaja y muchos posts xDDarenoso shu shu!! jajaja odeo la arenaa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 11:02 am
leyaguini Gaara Arenoso leyaguini Makute yo quiero ganar este concursooo!! >.< pss hechale ganas entonces xp jaja y muchos posts xDDarenoso shu shu!! jajaja odeo la arenaa talk2hand puchi caca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:12 pm
Gaara Arenoso leyaguini Gaara Arenoso leyaguini Makute yo quiero ganar este concursooo!! >.< pss hechale ganas entonces xp jaja y muchos posts xDDarenoso shu shu!! jajaja odeo la arenaa talk2hand puchi cacajajaja washalas!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 1:00 pm
Revolucionaria Chicachun Revolucionaria leyaguini Chicachun MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd yo tengo pecas D: muchas o pokas? ammm muchas, en la cara >< t AASOLeas mucho???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:50 pm
Chicachun Revolucionaria Chicachun Revolucionaria leyaguini son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd yo tengo pecas D: muchas o pokas? ammm muchas, en la cara >< t AASOLeas mucho??? nope, son naturalitas nwn es que de chiquita era werita emo y desde entonces las tengo uU
leya: suertuda, yo antes tenía en las boobs y en la espalda tmb, pero desaparecieron o. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:56 pm
yo tengo pecas en una parte muy particular eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 7:06 pm
En la nariz, verdad? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 8:40 pm
Revolucionaria En la nariz, verdad? rofl noooo en lq pqlmq de la mano y en los dedos... ah no esos son lunares eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |