|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:24 am
Entra Al Cuarto Subele El Volume Al Radio Que Nadie Se Entere De Lo Que Vamos Hacerrrrrr callaaao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:37 am
dramallama perrea papi perrea dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:37 am
sol playa y en la arena vamo alla ke hace calor kitate el pantalon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:56 am
Troia_Bau dramallama perrea papi perrea dramallama toy aprendiendo a valorar el regeton rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:06 am
surprised señora! como está? que cuenta de divertiloco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:08 am
Dunadan Troia_Bau dramallama perrea papi perrea dramallama toy aprendiendo a valorar el regeton rolleyes twisted Deberías asumir que eres un flaite, no más! Para qué tanta justificación? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:12 am
Williama Shakespeare Dunadan Troia_Bau dramallama perrea papi perrea dramallama toy aprendiendo a valorar el regeton rolleyes twisted Deberías asumir que eres un flaite, no más! Para qué tanta justificación? mrgreen nunca justifico mis acciones, ni siquiera me las cuestione y quien lo haga lo mato y . mrgreen y si soy flaite para algunos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:18 am
Otachi surprised señora! como está? que cuenta de divertiloco? Hmm... no mucho la verdad, aquí, con harto frío, aunque, por suerte, salió el sol. Y tú? Qué cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:35 am
Williama Shakespeare Otachi surprised señora! como está? que cuenta de divertiloco? Hmm... no mucho la verdad, aquí, con harto frío, aunque, por suerte, salió el sol. Y tú? Qué cuentas?que me levanté tmprano, y tengo sueño, pero no puedo dormir... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:54 am
Dunadan Williama Shakespeare Dunadan Troia_Bau dramallama perrea papi perrea dramallama toy aprendiendo a valorar el regeton rolleyes twisted Deberías asumir que eres un flaite, no más! Para qué tanta justificación? mrgreen nunca justifico mis acciones, ni siquiera me las cuestione y quien lo haga lo mato y . mrgreen y si soy flaite para algunos Qué cuentas, Duna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 10:59 am
Otachi Williama Shakespeare Otachi surprised señora! como está? que cuenta de divertiloco? Hmm... no mucho la verdad, aquí, con harto frío, aunque, por suerte, salió el sol. Y tú? Qué cuentas?que me levanté tmprano, y tengo sueño, pero no puedo dormir... xd Cuenta ovejitas! jiji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:47 am
Quién borró el announcement :0 ? hubiese sido mejor que lo mandara al baúl de los recuerdos que sea :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:49 am
Windward Quién borró el announcement :0 ? hubiese sido mejor que lo mandara al baúl de los recuerdos que sea :l o sea, mira las otras carpetas dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|