|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 6:59 pm
domokun quiero un Orindae heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:27 pm
Hecate Tsubaki domokun quiero un Orindae heart te lo reegalo si me regalai una devil tail
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:02 pm
Hecate Tsubaki Windward Se me imagina que es abrigadito whee wiwi se ve lindo tu avatar, podrias participar en el arena whee heart No puedo porque tengo el glish de la pelada y el glish que me desaparece los ojos D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:03 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki domokun quiero un Orindae heart te lo reegalo si me regalai una devil tail rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:08 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward Se me imagina que es abrigadito whee wiwi se ve lindo tu avatar, podrias participar en el arena whee heart No puedo porque tengo el glish de la pelada y el glish que me desaparece los ojos D; no se puede participar con glitcheces? por siaca, vendo esta wea ninja calculadora casio bakanosa ninja por la modica suma de 70k reales dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:15 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki Windward Se me imagina que es abrigadito whee wiwi se ve lindo tu avatar, podrias participar en el arena whee heart No puedo porque tengo el glish de la pelada y el glish que me desaparece los ojos D; no se puede participar con glitcheces? por siaca, vendo esta wea ninja calculadora casio bakanosa ninja por la modica suma de 70k reales dramallama Si se pudiese ya hubiera entrado como mil veces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 9:40 pm
como que me falta algo.. hay espacio para mas animales alguna idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 10:01 pm
Pulse the MAGGOT como que me falta algo.. hay espacio para mas animales alguna idea? Cómprate un Wild things o the four horsemen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 10:04 pm
Eres San Francisco Choi de Asis: amigo y devoto que acoje a los animales. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 10:27 pm
Windward Eres San Francisco Choi de Asis: amigo y devoto que acoje a los animales. heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:26 am
Windward Pulse the MAGGOT como que me falta algo.. hay espacio para mas animales alguna idea? Cómprate un Wild things o the four horsemen ehm.. interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:46 am
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT como que me falta algo.. hay espacio para mas animales alguna idea? Cómprate un Wild things o the four horsemen ehm.. interesante mala cosa.. el wild t. me tapa todos lo monitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:11 am
ninja choiiiiiiiiiii mi hermano me invito a megadeth twisted muajajaja gonk y aun no descarga gta4 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:02 pm
Windward Eres San Francisco Choi de Asis: amigo y devoto que acoje a los animales. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|