|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 7:26 pm
aahh es una zorra que no para de insultarme y que no me deja vivir mi vida gonk odiala nochi.. odiala.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 7:41 pm
buenoas noches lindas señoritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:07 am
uhmm.. o_o para que quieres saber el nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:07 am
Akira_Hashimoto buenoas noches lindas señoritas hehe buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:09 am
pu que lloras? ;O; no llores! waa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 12:59 pm
el sexy trasero de Lyn a vuelto surprised xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:00 pm
Arlequin el sexy trasero de Lyn a vuelto surprised xd heart xd ooh si que si! alguien lo extranio?! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:03 pm
Hai Lyn Arlequin el sexy trasero de Lyn a vuelto surprised xd heart xd ooh si que si! alguien lo extranio?! rolleyes todo mundo lo extranio... y cuentame a mi ahi wink
y como va todo linda? que tal por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:03 pm
Hai Lyn Jemand, das mir hilft?Alguien podría ayudarme?Leather Tube Top heart GRACIAS ARLE Outlaw Biker Pants - Ashe heart GRACIAS ARLE Guitar of Angellus Winged Anklets Wooden Sandals Angelic Pendant Angelic Bracelet Gold Pocket Watch Lex´s Withe Gloves Yello Torque Shades Golden Laurels
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:05 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin el sexy trasero de Lyn a vuelto surprised xd heart xd ooh si que si! alguien lo extranio?! rolleyes todo mundo lo extranio... y cuentame a mi ahi wink
y como va todo linda? que tal por ahi? heart serás el primero en la lista =D
pues por acá.. todo bien, hace calor y son las 10:00 de la noche xD y si estuviera en México apenas serían la 1:00 de la tarde ;O; ah! no llevo ni una semana y ya quiero estar en México u_u todo es muy agradable, hay vendedores en las calles pero solo que aquí es mucho más limpio o.o y hay uno que otro restaurant al estilo Mexicano... mucho asiatico lindo heart xD hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:10 pm
Hai Lyn heart serás el primero en la lista =D
pues por acá.. todo bien, hace calor y son las 10:00 de la noche xD y si estuviera en México apenas serían la 1:00 de la tarde ;O; ah! no llevo ni una semana y ya quiero estar en México u_u todo es muy agradable, hay vendedores en las calles pero solo que aquí es mucho más limpio o.o y hay uno que otro restaurant al estilo Mexicano... mucho asiatico lindo heart xD hehehe espero qeu tomes muchas fotitos que las queremos ver whee heart
yo pensaria que todo es completamente diferente... y si estas ahi no comas comida mexicana prueba de todas las demas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|