|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:13 pm
D-Gabanna porfin ya se ve un poko mas de actividad por aki biggrin obvio llegue yo cool jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:38 pm
Mucha calor!! ojalá regrese el frío emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:28 pm
Revolucionaria Mucha calor!! ojalá regrese el frío emo no noo!!! jajaja weno un poco menos de calor no staria mal whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:01 pm
Tú eres caballa y traes bufanda no debería darte frío ><
si te da frío ponte a correr *saca un lazo de su backpack* twisted si no corres te amarro ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:07 pm
jajaja uuuhh si supieras q muchos han tratado de domarme y nomas no pueden!! jajaja el unico q me pudo amarrar fue mio sposoo!! jajaja pero aun asi no me domaaa!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:34 pm
leyaguini jajaja uuuhh si supieras q muchos han tratado de domarme y nomas no pueden!! jajaja el unico q me pudo amarrar fue mio sposoo!! jajaja pero aun asi no me domaaa!! twisted ARGH!!!! ZALGO!!! *€¬@#~¬#@~¬@#~¬@#~¬he€#¬@~@~¬¬~#@¬comes @#~¬||¬¬~||#~¬|#~¬|#~¬#~¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:36 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:18 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 3:25 am
Chale, ya nomas se acerco la pagina y todos en chinga aqui XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 9:34 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd yo tengo pecas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:42 am
¿Y ahora se vana echar otras 100 pages pa la siguiente karta?(ke interesada,¿verdad? xd sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:03 am
felicidades al ganador(a)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:10 am
Juna17 ¿Y ahora se vana echar otras 100 pages pa la siguiente karta?(ke interesada,¿verdad? xd sweatdrop ) ois es rapido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:11 am
Revolucionaria leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad MEntira!!! rolleyes se te ven las rayas rofl son manchitaaas!! mejor conocidas como pecaaas!! jajaja xd yo tengo pecas D: muchas o pokas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|