|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 3:16 pm
Sayuki Nargo Dunadan si, la chile perdio en rancagua domokun y daale rofl anda a sacarle pica a mi hermano por si te leia tu hermano rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:15 pm
crying no voy a poder ener bag of win crying crying crying
scream que estafa todo para que estos weas se hagan mas ricos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:39 pm
Que lindos los items que ganaron whee pero son más caros que la cresta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:15 pm
Windward Que lindos los items que ganaron whee pero son más caros que la cresta whee Qué items? no se cuales son, ando medio perdida por hoy xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 6:59 pm
Están construyendo un Starbucks a la vuelta de la esquina de mi casa 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 8:03 pm
Windward Están construyendo un Starbucks a la vuelta de la esquina de mi casa 4laugh heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 8:05 pm
Yo tengo una polera de la ropa americana del star bucks y todo el mundo me pregunta si trabajo ahi asique me la pongo debajo del shaleco nomas ahora xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 8:49 pm
toy tan pero tan muerta de frio gonk pero no me kiero ir a mi camita, porke toy esperando a mi pololi 4laugh *se va a jugar brawl* igual tengo frio! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:03 pm
Y que problema hay en esperarlo en la cama :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:03 pm
Chieko Natsume toy tan pero tan muerta de frio gonk pero no me kiero ir a mi camita, porke toy esperando a mi pololi 4laugh *se va a jugar brawl* igual tengo frio! xp cochinona domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:23 pm
Otachi Chieko Natsume toy tan pero tan muerta de frio gonk pero no me kiero ir a mi camita, porke toy esperando a mi pololi 4laugh *se va a jugar brawl* igual tengo frio! xp cochinona domokun a puke!? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:38 am
Desperté temprano hoy.... y de malas, odio cuando no puedo seguir durmiento aunque quiera y pueda T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 8:34 am
Franjo Desperté temprano hoy.... y de malas, odio cuando no puedo seguir durmiento aunque quiera y pueda T.T yo me dormí como a las 5... y desperté a las 10 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|