|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:13 pm
Pulse the MAGGOT bueno si alguien sabe me avisa que tengo 70k de esas pero no cacho xd como diantres se obtiene eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:21 pm
Otachi Pulse the MAGGOT bueno si alguien sabe me avisa que tengo 70k de esas pero no cacho xd como diantres se obtiene eso? whee lindo las bolsas que venden en el gaia cach pueden traer ( no se si traen o pueden traer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:41 pm
pq tan baratos!? me compre dos a 5k c/u aunq ahora no tengo plata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:59 pm
Hecate Tsubaki Troia_Bau Hecate Tsubaki Sayuki Nargo pucha pololo que se pone fregado... sweatdrop será que le pega la edad? no! todos son iguales, no importa la edad, déjalo mientras puedas gonk ooooooooh seeee!! parece q hay un momento en q les da como SPM y tan todos webiados xd SPM? su propia madre? su puta madre? se puede mandar? se pone mermelado? domokun cual de todos? Yo pensaba en Sindrome PreMenstrual, pero cualquiera de los otras tmb se aplica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:11 pm
Troia_Bau Hecate Tsubaki Troia_Bau Hecate Tsubaki Sayuki Nargo pucha pololo que se pone fregado... sweatdrop será que le pega la edad? no! todos son iguales, no importa la edad, déjalo mientras puedas gonk ooooooooh seeee!! parece q hay un momento en q les da como SPM y tan todos webiados xd SPM? su propia madre? su puta madre? se puede mandar? se pone mermelado? domokun cual de todos? Yo pensaba en Sindrome PreMenstrual, pero cualquiera de los otras tmb se aplica xd oye a nosotros tb nos pasa xd son los dias negros xd ajajjaja pero pasan cada mmm tres meses ... y hay unos dias que somos odiosos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:13 pm
Pulse the MAGGOT pq tan baratos!? me compre dos a 5k c/u aunq ahora no tengo plata puta yo me compre uno a 14k.... te compro uno en 6k xd tambien se me acabo la plata, rayos, vere que vendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:14 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT pq tan baratos!? me compre dos a 5k c/u aunq ahora no tengo plata puta yo me compre uno a 14k.... te compro uno en 6k xd tambien se me acabo la plata, rayos, vere que vendo y yo que te iba a pedir mi plata xd ajajja no mentira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:15 pm
"Silencio, que estan durmiendo los nardos y las azucenas, no quiero que sepan mis penas, porque si me ven llorando, moriran"
cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:29 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT pq tan baratos!? me compre dos a 5k c/u aunq ahora no tengo plata puta yo me compre uno a 14k.... te compro uno en 6k xd tambien se me acabo la plata, rayos, vere que vendo y yo que te iba a pedir mi plata xd ajajja no mentira xd devbi pasartela cuando la tenia, ahora tengo 30k con los que quiero comprar una alruna's rose, me tinca que va a ser un item bakanoso... peeeeeeero voy a vender algo y te paso la plata xD ninja vendeme uno a 6k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:30 pm
yo quiero un tama!!!! gonk gonk gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:32 pm
Franjo "Silencio, que estan durmiendo los nardos y las azucenas, no quiero que sepan mis penas, porque si me ven llorando, moriran" cry crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:34 pm
SoraKurika yo quiero un tama!!!! gonk gonk gonk heart aprovecha, estan baratos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:42 pm
Hecate Tsubaki SoraKurika yo quiero un tama!!!! gonk gonk gonk heart aprovecha, estan baratos no hay gold!!! lo perdi todo gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:47 pm
ah choi pero si no tienes plata vendetus mitril coins pos!
copmo te dije, anda a una tienda (shops) y vende la wifa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|