|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:54 pm
Ay, ay ay, Michifuz, yo por ti estoy fru-fru.
Dime miau, miau, miau, miau, mi gatito Michifuz. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:01 pm
Franjo Ay, ay ay, Michifuz, yo por ti estoy fru-fru.
Dime miau, miau, miau, miau, mi gatito Michifuz. whee 4laugh jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:22 am
Otachi Franjo Ay, ay ay, Michifuz, yo por ti estoy fru-fru.
Dime miau, miau, miau, miau, mi gatito Michifuz. whee 4laugh jojojo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 6:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:23 am
Sayuki Nargo Otachi Franjo Ay, ay ay, Michifuz, yo por ti estoy fru-fru.
Dime miau, miau, miau, miau, mi gatito Michifuz. whee 4laugh jojojo whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:33 am
si voy saliendo sweatdrop como que me resisto... será un día pesado ._.U ya, hora de irse a España xp besos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:37 am
LA TORTUGA EN EL POSTE
-Un empresario, paseando por una plaza, decide tomar un descanso y refrescar su mente. Se sienta en un banco al lado de un viejito y naturalmente, comenzaron a conversar sobre el país, el gobierno y fatalmente, ¡Sobre Bachellet! El viejito le dice: - ¿Sabe?... Michelle Bachellet es una tortuga en la punta de un poste. -Después de unos segundos, no entendiendo lo que el viejito quiso decirle, el empresario pregunta: - ¿Qué significa eso de "una tortuga en la punta de un Poste"? -El viejito le dice: - Si Ud. Va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado, una tortuga haciendo equilibrio encima... ¿qué se le ocurre? -Viendo la cara de incomprensión del empresario, el viejito agregó: Usted no entiende cómo llegó ahí. Ud. no puede creer que esté allí. Ud. sabe que no pudo subir allí solita. Ud. está seguro que no debería estar allí. Ud. es consciente que ella no va a hacer nada mientras esté allí.
Moraleja:
Por lo tanto, lo único sensato sería ayudarla a bajar de allí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:37 am
Yapos duda corta el ruralismo, parecis peon repitiendo los chistes del dueño del fundo domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:29 am
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo pucha pololo que se pone fregado... sweatdrop será que le pega la edad? no! todos son iguales, no importa la edad, déjalo mientras puedas gonk ooooooooh seeee!! parece q hay un momento en q les da como SPM y tan todos webiados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|