vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 4:29 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! nos invaden los marxianos
confieso que tanto que rompen las bolas con el fin del mundo y resulta que todavia no llegamos al fin de la prehistoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 7:04 pm
confieso que no aprobe teologia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 8:56 pm
clark??? clark kent king? pero..miren lo que me encontre por aqui.... solo pa que sepas: apoyo la teoria esa que que te estan poniendo cosas raras en la boca... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2011 10:05 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que hoy no fuí al laburo... ninja
Porque estoy engripado. mrgreen
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2011 1:24 pm
confieso que cada dia falta menos para las vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2011 4:02 pm
inocencias confieso que no aprobe teologia mad Eso te pasa por no aceptar al señor juan topo en tu corazon (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2011 4:18 pm
majo_princesita inocencias confieso que no aprobe teologia mad Eso te pasa por no aceptar al señor juan topo en tu corazon (? Eso te pasa por pensar que Wako sigue siendo Dios de wild... (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2011 4:22 pm
Seba Moonstone majo_princesita inocencias confieso que no aprobe teologia mad Eso te pasa por no aceptar al señor juan topo en tu corazon (? Eso te pasa por pensar que Wako sigue siendo Dios de wild... (?) Se queod en el viejo testamento gaiano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2011 4:24 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita inocencias confieso que no aprobe teologia mad Eso te pasa por no aceptar al señor juan topo en tu corazon (? Eso te pasa por pensar que Wako sigue siendo Dios de wild... (?) Se queod en el viejo testamento gaiano Se, esta chica que cree que todavia el Dios del wild patea pal otro lado... no caza ni una (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 9:36 am
Confieos que m,e saque un 8 en el parcial de fundamentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 1:22 pm
confieso que gano chicago con un gol al ultimo minuto
estoy seguro de que a todos les interesa esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 4:49 pm
Seguro mi amor
Confieso que no tnego ganas de hacer el tp de fundamentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 6:46 pm
confieso que me estoy durmiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 7:19 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita inocencias confieso que no aprobe teologia mad Eso te pasa por no aceptar al señor juan topo en tu corazon (? Eso te pasa por pensar que Wako sigue siendo Dios de wild... (?) Se queod en el viejo testamento gaiano Se, esta chica que cree que todavia el Dios del wild patea pal otro lado... no caza ni una (?) entonces si pongo que espe es el nuevo dios de la guild me va a ir bien? les tomo la palabra, si me va mal y repruebo ustedes le van a tener que pagar el soborno a la vieja..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 7:22 pm
inocencias Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita inocencias confieso que no aprobe teologia mad Eso te pasa por no aceptar al señor juan topo en tu corazon (? Eso te pasa por pensar que Wako sigue siendo Dios de wild... (?) Se queod en el viejo testamento gaiano Se, esta chica que cree que todavia el Dios del wild patea pal otro lado... no caza ni una (?) entonces si pongo que espe es el nuevo dios de la guild me va a ir bien? les todo la palabra, si me va mal y repruebo ustedes le van a tener que pagar el soborno a la vieja.......... Problemas religiosos se arreglan con Dios (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|