|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 9:39 pm
Saluos a tooos!! que paisen buena nochie y que...no se
simplemente saludos y que se la pasen curas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 6:37 am
Buenos dias kusita!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegarb a la ofcina ..disculpa por irme tan rapido ayer..pero es que tengo mucho que hacer en la oficina antes de irme gonk crying creo que se huelen que me ire y me sobrecargan de trabajo!!!!!!!1 estoy junto a una pila enor,me de expedientes stare que horror!!!! bueno!! ni modo sweatdrop andare por ahy ^^ *ruada por todos lados* wiiiiiiii rofl *choca con una pared* gonk auch!!! sweatdrop bueno tambien te cuento q en mi casa hay epidemia ^^ todos estamos con gripe....deberias vernos cuando venimos ...todos en el carro...conpartienedo el papel higienico ^^ jajajajaja bueno..bueno.-.. debo trabajar ^^ cuidate *rueda* rofl rofl rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 7:12 am
[Neo] Paso a saludar a mi amiga Ku ^^ Te quiero bonita, mucho mucho 3nodding *lo abraza con fuerza* waaaaa 4laugh y yo te quiero mas... sweatdrop aunque casi no hablemos y.. xp no pueda verte seguido y... xd de que me quieres despues de este tiempo hihihi *abrazo de oso* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 7:13 am
Chicachun Saluos a tooos!! que paisen buena nochie y que...no se simplemente saludos y que se la pasen curas 4laugh buenas noches creo que no te vi, saluditos y ojala vengas mas seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 7:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 7:20 am
_Ann-unamun_ Buenos dias kusita!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegarb a la ofcina ..disculpa por irme tan rapido ayer..pero es que tengo mucho que hacer en la oficina antes de irme gonk crying creo que se huelen que me ire y me sobrecargan de trabajo!!!!!!!1 estoy junto a una pila enor,me de expedientes stare que horror!!!! bueno!! ni modo sweatdrop andare por ahy ^^ *ruada por todos lados* wiiiiiiii rofl *choca con una pared* gonk auch!!! sweatdrop bueno tambien te cuento q en mi casa hay epidemia ^^ todos estamos con gripe....deberias vernos cuando venimos ...todos en el carro...conpartienedo el papel higienico ^^ jajajajaja bueno..bueno.-.. debo trabajar ^^ cuidate *rueda* rofl rofl rofl 4laugh toma muchos liquidos y cosas calientes mmm no te preocupes 4laugh yo entiendo muy bien cuando te sobre cargan el trabajo cuando creiste que ya terminaste crying 4laugh gracias por darte el tiempo de venir linda *super abrazo* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 7:32 am
Kurenst _Ann-unamun_ Buenos dias kusita!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegarb a la ofcina ..disculpa por irme tan rapido ayer..pero es que tengo mucho que hacer en la oficina antes de irme gonk crying creo que se huelen que me ire y me sobrecargan de trabajo!!!!!!!1 estoy junto a una pila enor,me de expedientes stare que horror!!!! bueno!! ni modo sweatdrop andare por ahy ^^ *ruada por todos lados* wiiiiiiii rofl *choca con una pared* gonk auch!!! sweatdrop bueno tambien te cuento q en mi casa hay epidemia ^^ todos estamos con gripe....deberias vernos cuando venimos ...todos en el carro...conpartienedo el papel higienico ^^ jajajajaja bueno..bueno.-.. debo trabajar ^^ cuidate *rueda* rofl rofl rofl 4laugh toma muchos liquidos y cosas calientes mmm no te preocupes 4laugh yo entiendo muy bien cuando te sobre cargan el trabajo cuando creiste que ya terminaste crying 4laugh gracias por darte el tiempo de venir linda *super abrazo* 4laugh siempre pendiente de ti ^^ mrgreen para lo que gustes^^ jajaj ando con mi mulita xp sorry que no este conectada pero necesito postear con esta tambien ^^ ..y te gustaron mis dibujos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|