|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 7:27 am
Ah, ahora me discriminan por mi argot callejero, no, está bien, sobress.. DiosaChun: sí, ama, me dejaste solita crying soy de TamaulipaZ biggrin que por cierto en unas horas me iré pa' allá. Thanatoss: túu revelas mis secretos maldito cochino eso no es justo ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 7:45 am
Jajaja,me enkantaron las pics de los gatitos 4laugh (y la del Peje me dio mucha risa xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:39 am
jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:46 am
AAAAHHH!!! yoshie me mostro su peor caraa!! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:55 am
Originally Gabs AAAAHHH!!! yoshie me mostro su peor caraa!! DX Claro que no rofl rofl rofl Da gracias que los avatars no se puedan agachar de cierta manera rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:23 pm
leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:26 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Revolucionaria Estoy muy aburrida :/ necesito a alguien a quien pueda torturar :S :O oh seeeith!!! tu solita te hechaste toda la page!?!?!?!?!?!!! pense ke leslie o makute vendrian a hecar sikiera un postecito :S pero ufas! Leyi es la cajera ninja ella te dara tu sealed siip 3nodding were are u from? ai don ondersted yu.. du yu spik spanich? deverias ir al topic de ingles ultrarapido, si funciona owo keru saber de donde es, por ke dice varo y dice ammm otras cosas XD ajajajaja es mexicana apuestolo, ahora me falta saber de ke parte lulz!! aaah te interesan los dialektos colokiales modernos y dime chun... ke premio se dará a la página 900 ? yo opino que unos 5 avis tuyos... como vez? 3nodding esta bien de mi parte acepto owo, espero que esto no se vuelva a tardar 4 meses XD nno no hago grups me cuestan hartisimo trabajo me son dificilisimos los grups ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 3:20 pm
Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 5:28 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad eres una caballa o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 5:56 pm
Revolucionaria leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad eres una caballa o.O xd esa palabra me causo mucha risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:10 am
Pink Sky Schlechter Revolucionaria leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chaaalee!! me desaparesco tantito y ya llegan a las pag 800!! jajaja weno weno felicidades a Revolucionaria x q se ha ganado una carta del mes!! jajaja cortesia del planeta rojo!!! jajaja xd o.o te volviste cebra eek soy centauraaa!!! mad eres una caballa o.O xd esa palabra me causo mucha risa xd pues es una caballa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|