|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 5:22 pm
jeje sipi de hecho cae viernes whee y estoy pensando en alargarlo el fin de semana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 5:37 pm
Avalon Salkia jeje sipi de hecho cae viernes whee y estoy pensando en alargarlo el fin de semana blaugh yay!! >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 5:41 pm
Sipi muchas sorpresitas habra el 18 de marzo blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 5:44 pm
heart _____________________________________________ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 5:53 pm
Es más empezare a hacer las invitaciones *saca una caja con papel, tijeras y plumones de colores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 6:30 pm
*va corriendo hacia la cocinita y va preparando unos cuantos bocaditos y bebidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 5:55 am
Ya que andas por ahi bunny n.n te puedo pedir por favor una empanadita de queso y jamonsito owo please? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 8:15 am
Bien termine el cartel de la primera llamada blaugh !!!!!
Bien chicos pues el aniversario del club se aserca y con el fin de poder reunir a la mayoria de los miembros del club hare anuncios dias antes de aniversario empezando desde ahora, para que marquen como ocupados los dias
18,19 y 20 de marzo blaugh
ya que sera todo un fin de semana lleno de sorpresas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 4:34 pm
Habra muchas sorpresitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 8:20 pm
hahah haciendo aportaciones xD
y espero pronto actualizar la lista de vocaloids que ya hay nuevos >w heart Len y Piko heart ~ MagnetPiko Utatane ~ Sayonara MemoriesMeiko ~ Koi no Fuga No es un encanto Piko whee ?

Amo la conexion usb heart y mas que en quien se basa su voz es igualmente lindo (de hecho en el se basa su nombre PIKO), haber si subo luego videos en vivo de el *0*

y de la ultima me gusto mucho que el baile les salio igualiiiito~ amo esa cancion >w< es de W (osea Hello! Project... waaa miss u Aibon crying )
~nya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 8:29 pm
piko, viene siendo casi como miki... aunque el tiene un dispositivo USB detras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 8:36 pm
the_litle_bunny piko, viene siendo casi como miki... aunque el tiene un dispositivo USB detras ninja se parece la ropa, pero piko es niño y algo curioso de el es que al igual que de quien tomaron su voz, puede alcanzar notas graves masculinas y notas agudas y sonar como mujer xD es un pequeñito especial y lindoooo~ whee
eh aki un ejemplo del de vida real en vivo (Piko es el de pelo Negro)Sekihan x Piko ~ Magnet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|