|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:45 pm
pinche juego scream
ojala y pierdan xd heart
ash me siento fresca como una lechuga cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:52 pm
Roll Schlechter pinche juego scream ojala y pierdan xd heart ash me siento fresca como una lechuga cool hola de nuevo hija ;D hahaha la decepcion no puede xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:57 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter pinche juego scream ojala y pierdan xd heart ash me siento fresca como una lechuga cool hola de nuevo hija ;D hahaha la decepcion no puede xDjajaja ya les metieron uno dramallama dramallama heart heart hello de nuevo madre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:58 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter pinche juego scream ojala y pierdan xd heart ash me siento fresca como una lechuga cool hola de nuevo hija ;D hahaha la decepcion no puede xDjajaja ya les metieron uno dramallama dramallama heart heart hello de nuevo madre whee komo konseguiste ese kartel de lost konnection?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 6:59 pm
Athenna Schlechter komo konseguiste ese kartel de lost konnection? el item se llama error y te lo dan en el zomg 3nodding en el market andan en 8k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:01 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter komo konseguiste ese kartel de lost konnection? el item se llama error y te lo dan en el zomg 3nodding en el market andan en 8k xd ash, yo ya ni juego zomg xD se ve nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:03 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter komo konseguiste ese kartel de lost konnection? el item se llama error y te lo dan en el zomg 3nodding en el market andan en 8k xd ash, yo ya ni juego zomg xD se ve nicenadamas entras y ya o_o es por la broma de april's fool's rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:05 pm
aaah hahaha xD bueno voy a ke me lo den
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:06 pm
Athenna Schlechter aaah hahaha xD bueno voy a ke me lo den si anda o_o te lo dan en barton xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:15 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter aaah hahaha xD bueno voy a ke me lo den si anda o_o te lo dan en barton xp mmta maye xD yo pense ke ntrando n el tren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:17 pm
▌■T3T yo vendi mi error en 6k, pude venderlo en 8k T3T■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:22 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter aaah hahaha xD bueno voy a ke me lo den si anda o_o te lo dan en barton xp mmta maye xD yo pense ke ntrando n el trenno o_OU es en barton rofl a poco vas en el tren apenas? eek omg! gonk confused *************** amm vivian yo tengo 2 errores pero nah no los vendere *los abraza* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:22 pm
Vivian V Schlechter ▌■T3T yo vendi mi error en 6k, pude venderlo en 8k T3T■▐ ke mal prima xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|