|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:05 pm
Ya sé! ahora que sean fotos de conejos sweatdrop sí?? *saca un conejo destripado de su backpack y lo pone a las brasas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:10 pm
lol puro caness aqui XD ahora sera bunnyless lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:31 pm
LordKannonGeminis lol puro caness aqui XD ahora sera bunnyless lol si no quieres postear de a deveras puedes poner a las playgirls whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:33 pm
Revolucionaria LordKannonGeminis lol puro caTess aqui XD ahora sera bunnyless lol si no quieres postear de a deveras puedes poner a las playgirls whee Nooooo luego me pegan sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:18 am
LordKannonGeminis Revolucionaria LordKannonGeminis lol puro caTess aqui XD ahora sera bunnyless lol si no quieres postear de a deveras puedes poner a las playgirls whee Nooooo luego me pegan sweatdrop talk2hand ;3 amo el dolor jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:23 am
Castígame, sé que me he portado mal diviértete, sé que gozas y me gusta castígame, sé que me he portado mal diviértete, sé que gozas y me gusta..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:37 am
Revolucionaria  alguien recuerda a Yoda? o.o nooo, parece gremlin XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:41 am
por cierto.. Revolucionaria ha ganado la carta :O
esperemos no haya venido por el premio y se retire u_u
dile a leya que te la mande.. es sub y debe trabajar,.. yo no, porke soy capitán y mi trabajo es rascarme las bolas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:41 am
thanatoss Revolucionaria  alguien recuerda a Yoda? o.o nooo, parece gremlin XD No me lleves la contraria >< o te golpeo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 2:50 am
Revolucionaria thanatoss Revolucionaria  alguien recuerda a Yoda? o.o nooo, parece gremlin XD No me lleves la contraria >< o te golpeo evil calla o le digo a todos que te gusta chon coneri U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 2:51 am
Revolucionaria Estoy muy aburrida :/ necesito a alguien a quien pueda torturar :S :O oh seeeith!!! tu solita te hechaste toda la page!?!?!?!?!?!!! pense ke leslie o makute vendrian a hecar sikiera un postecito :S pero ufas! Leyi es la cajera ninja ella te dara tu sealed siip 3nodding were are u from?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 2:56 am
Chicachun Revolucionaria Estoy muy aburrida :/ necesito a alguien a quien pueda torturar :S :O oh seeeith!!! tu solita te hechaste toda la page!?!?!?!?!?!!! pense ke leslie o makute vendrian a hecar sikiera un postecito :S pero ufas! Leyi es la cajera ninja ella te dara tu sealed siip 3nodding were are u from? ai don ondersted yu.. du yu spik spanich?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 3:00 am
thanatoss Chicachun Revolucionaria Estoy muy aburrida :/ necesito a alguien a quien pueda torturar :S :O oh seeeith!!! tu solita te hechaste toda la page!?!?!?!?!?!!! pense ke leslie o makute vendrian a hecar sikiera un postecito :S pero ufas! Leyi es la cajera ninja ella te dara tu sealed siip 3nodding were are u from? ai don ondersted yu.. du yu spik spanich? deverias ir al topic de ingles ultrarapido, si funciona owo keru saber de donde es, por ke dice varo y dice ammm otras cosas XD ajajajaja es mexicana apuestolo, ahora me falta saber de ke parte lulz!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 3:19 am
Chicachun thanatoss Chicachun Revolucionaria Estoy muy aburrida :/ necesito a alguien a quien pueda torturar :S :O oh seeeith!!! tu solita te hechaste toda la page!?!?!?!?!?!!! pense ke leslie o makute vendrian a hecar sikiera un postecito :S pero ufas! Leyi es la cajera ninja ella te dara tu sealed siip 3nodding were are u from? ai don ondersted yu.. du yu spik spanich? deverias ir al topic de ingles ultrarapido, si funciona owo keru saber de donde es, por ke dice varo y dice ammm otras cosas XD ajajajaja es mexicana apuestolo, ahora me falta saber de ke parte lulz!! aaah te interesan los dialektos colokiales modernos y dime chun... ke premio se dará a la página 900 ? yo opino que unos 5 avis tuyos... como vez? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |