|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:45 pm
Otachi wajajajajaja ganó clauditto igual rofl y mas lo que lloró Es un taimado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:47 pm
Windward Otachi wajajajajaja ganó clauditto igual rofl y mas lo que lloró Es un taimado rofl me requetemeo de la risa rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:47 pm
Windward Otachi wajajajajaja ganó clauditto igual rofl y mas lo que lloró Es un taimado rofl pero si me fijo, posteo spam ninja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:50 pm
no me taimo, solo lloro mi desgracia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:50 pm
Dunadan Windward Otachi wajajajajaja ganó clauditto igual rofl y mas lo que lloró Es un taimado rofl me requetemeo de la risa rofl rofl rofl rofl rofl Será por la ruralidad ? Bueno, se ha ganado que lo coja por sorpresa. Eso sí a la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:52 pm
ClauDitto no me taimo, solo lloro mi desgracia crying Quote: 23/04/08 En vista y considerando que ya llegamos a la pag 8k, aún no se ha realizado nada concreto y yo fui la (única) que votó por la opción Fosa común en el poll rofl sweatdrop ._. voy a hacer algo al respecto:
Voy a hacer mi propia fosa común y aquella persona que postee octava en la página 8008 se llevará una sorpresa de parte mía domokun (Está demás decir que el que postee spam se descalifica)
Que conste que es una SORPRESA !!! Aclaremos el asunto: Sorpresa: 1. Acción y resultado de sorprender 2. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda 3. Coger o pillar a uno de o por sorpresa. Hallarle desprevenido
Eso sí, voy a dar pistas sobre esta "sorpresa"
-Es una sorpresa larga -De un solo color -Crece -Se puede domar -Pertenece al reino animal -Me encanta el doble sentido -No es gold
Pueden postear lo que creen que es, todas las veces que quieran, eso sí en un solo post para que no se alargue tanto el topic. quien sabe si alguien le achunta xD
Creo que es una linda manera de entretenernos mientras se decide la opción final para celebrar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:55 pm
Windward ClauDitto no me taimo, solo lloro mi desgracia crying Quote: 23/04/08 En vista y considerando que ya llegamos a la pag 8k, aún no se ha realizado nada concreto y yo fui la (única) que votó por la opción Fosa común en el poll rofl sweatdrop ._. voy a hacer algo al respecto:
Voy a hacer mi propia fosa común y aquella persona que postee octava en la página 8008 se llevará una sorpresa de parte mía domokun (Está demás decir que el que postee spam se descalifica)
Que conste que es una SORPRESA !!! Aclaremos el asunto: Sorpresa: 1. Acción y resultado de sorprender 2. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda 3. Coger o pillar a uno de o por sorpresa. Hallarle desprevenido
Eso sí, voy a dar pistas sobre esta "sorpresa"
-Es una sorpresa larga -De un solo color -Crece -Se puede domar -Pertenece al reino animal -Me encanta el doble sentido -No es gold
Pueden postear lo que creen que es, todas las veces que quieran, eso sí en un solo post para que no se alargue tanto el topic. quien sabe si alguien le achunta xD
Creo que es una linda manera de entretenernos mientras se decide la opción final para celebrar heart pero si lo mio no fue spam, fue una carita en respuesta a las gringas calientes del duna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:57 pm
que quede claro ahora, para que después no sienta las repercusiones dolorosas que podrían ser ninja
NO son mis gringas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 12:57 pm
Te estoy aclarando que tú fuiste el octavo que posteó. Felicitaciones !! cheese_whine cheese_whine cheese_whine
Creo que para la próxima vez que se haga un concurso de este tipo voy a exigir la inclusión de una ecuación matemática. ñaaaa :nrd: Pero igual en serio
hmmm ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:05 pm
o con una codificación bien jodona donde ni la wikipedia te pueda ayudar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:08 pm
Windward o con una codificación bien jodona donde ni la wikipedia te pueda ayudar. y con demostración incluida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:11 pm
Dunadan Windward o con una codificación bien jodona donde ni la wikipedia te pueda ayudar. y con demostración incluida rofl Porsupuesto, con captura de pantalla y todo. Supongo que aquí ya todos salimos del colegio... hmmm creo que se viene la revancha... y esta vez podría ser doble ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|