|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:01 pm
xD, 8k pgs.
Felicidades!, en el día mundial del libro smile
Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:01 pm
Windward Anda la osa ya llegamos a la 8k eek burning_eyes y no hemos hecho nada así como concreto sweatdrop Igual felicitaciones a Kurika por su post, el cual logró alcanzar la pag 8k del guild heart y lamento que no te hayas podido ganar nada... pero el registro queda !! Ahora como nada se ha movido mucho yo voy a hacer algo... espérenme un poco y va a haber un ligero cambio en el tópico del anouncement heart ok blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:40 pm
domokun ya ta revisen !! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:51 pm
Windward domokun ya ta revisen !! <3 xD no me va a resultar de nuevo postear en la pag ganadora xd pero weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:53 pm
SoraKurika Windward domokun ya ta revisen !! <3 xD no me va a resultar de nuevo postear en la pag ganadora xd pero weno Quién sabe !! Porsupuesto, yo no cuento en este concursito asique te liberas de una menos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:54 pm
Windward SoraKurika Windward domokun ya ta revisen !! <3 xD no me va a resultar de nuevo postear en la pag ganadora xd pero weno Quién sabe !! nunca gano nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:07 pm
llegando de mi segundo dia de clases 4laugh hoy fue taller interactivo de desarrollo lexico domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:26 pm
ClauDitto llegando de mi segundo dia de clases 4laugh hoy fue taller interactivo de desarrollo lexico domokun Que lindo ver alguien feliz de ir a clases :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:31 pm
Windward ClauDitto llegando de mi segundo dia de clases 4laugh hoy fue taller interactivo de desarrollo lexico domokun Que lindo ver alguien feliz de ir a clases :0 tuvo entrete, la profe era como bien weca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:32 pm
ClauDitto Windward ClauDitto llegando de mi segundo dia de clases 4laugh hoy fue taller interactivo de desarrollo lexico domokun Que lindo ver alguien feliz de ir a clases :0 tuvo entrete, la profe era como bien weca XD xp pero y se puede aprender algo de ella ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:34 pm
ClauDitto llegando de mi segundo dia de clases 4laugh hoy fue taller interactivo de desarrollo lexico domokun let's do karaoke cube party
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:36 pm
Windward ClauDitto Windward ClauDitto llegando de mi segundo dia de clases 4laugh hoy fue taller interactivo de desarrollo lexico domokun Que lindo ver alguien feliz de ir a clases :0 tuvo entrete, la profe era como bien weca XD xp pero y se puede aprender algo de ella ? se, si es seca, pero medio weca xd osea no es que sea weca, sino que parece weca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:46 pm
lo mejor de todo es que nos dan tiempo de colacion y nos llevan un carrito con pan con jamon y termos con cafe y te y nos regalan los libros (bueno fotocopias, pero libros al fin XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:49 pm
ClauDitto lo mejor de todo es que nos dan tiempo de colacion y nos llevan un carrito con pan con jamon y termos con cafe y te y nos regalan los libros (bueno fotocopias, pero libros al fin XD) o.o yo quiero eso o.o pero para mi clase Más encima que las salas se están poniendo frías crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|