Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 7:35 pm
sho tamb
*la nenita saca todas las armas del mundo para que no molesten y vuelve a matarlos a todos pero ahora con balas de plata para que revivan como en supernatura waaaaaa eek *
(yo tmb quiero los mail de todos si no es problema )
bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 7:39 pm
gunz the duel es un juego en tercera persona de tiros donde lo que cuenta no es el nivel sino la habilidad hay que bajarlo y necesitas tener una placa de video para jugarlo o una buena pc xd
(mi mail es. cindora_rlz@hotmail.com ) un gusto soy Daiana surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 8:28 pm
Bienvenidos a los nuevos!
Están locos? Perfecto! Acá nadie es normal xp
Gunz... nah, aguante el Lineage! mrgreen
Mails... como dijo el amigo Espe, los encuentran en su respectivo topic, que por ahí ha de andar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 8:29 pm
el lineage me gusta pero GUNZ RLZ mad el q no le guste q m diga y lo lleno de plomo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 8:40 pm
no lo conozco... me baleas igual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 8:54 pm
mmm no, porke me caes bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:03 pm
es solo cuestion de tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:13 pm
lose, ya sabras cuando te balee biggrin pero por ahora voy a ser buena (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:49 pm
AquaMarinuM lose, ya sabras cuando te balee biggrin pero por ahora voy a ser buena (?) Me caes bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:12 am
yo quiero que alguien me explique como jugar bien al gunz... me lo vaje anoche pero solo se como disparar, hacer doble salto en la pared, pegar con la espada y cargarla... nada mas crying
hay alguien que me pueda explicar como es eso de hacer cosas raras? pls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:57 am
puencho yo quiero que alguien me explique como jugar bien al gunz... me lo vaje anoche pero solo se como disparar, hacer doble salto en la pared, pegar con la espada y cargarla... nada mas crying hay alguien que me pueda explicar como es eso de hacer cosas raras? pls cualquier noche decime por msn y te enseño todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:15 am
CindoR puencho yo quiero que alguien me explique como jugar bien al gunz... me lo vaje anoche pero solo se como disparar, hacer doble salto en la pared, pegar con la espada y cargarla... nada mas crying hay alguien que me pueda explicar como es eso de hacer cosas raras? pls cualquier noche decime por msn y te enseño todo xd PROPUESTA INDECENTEE!!!! xD ..si..te sigo los post..por q no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:16 am
[Sake] CindoR puencho yo quiero que alguien me explique como jugar bien al gunz... me lo vaje anoche pero solo se como disparar, hacer doble salto en la pared, pegar con la espada y cargarla... nada mas crying hay alguien que me pueda explicar como es eso de hacer cosas raras? pls cualquier noche decime por msn y te enseño todo xd PROPUESTA INDECENTEE!!!! xD ..si..te sigo los post..por q no hay nadie lol, borracha stalker mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|