Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:35 pm

Kyra Moon

Yo misma me boicoteo para no pensar en ello.
se llama resistencia sweatdrop , eso del suenio tambien. Es la manera de rebelarse de una parte de ti sweatdrop

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Mangaboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:35 pm

Kohaku-chan

porque el titulo es importante... hasta cierto punto los padres kieren ese documento del logro de sus hijos... despues del titulo puedes darte la oportunidad de estudiar otra cosa n_n

eso del titulo viene mas que nada porque en el tiempo de nuestros padres, si no tenias titulo, no vas a tener un buen trabajo y con ello un futuro bien acomodado...

sin embargo en la actualidad, si tienes titulo de la universidad o similiar, no te dan chamba, porque sales muy caro xp

como bien lo dijo un amigo una vez... "al graduarme deje de ser estudiante...y me converti en deseempleado" xp
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:37 pm

Seee, cookie, a donde quiera que me manden dare mi mejor esfuerzo.

Cineasta, escritor, fotografo, diseniador grafico, son algunas de las carreras que en un futuro me gustaria estudiar.

Yue Clampboy

Wario Koopa

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:38 pm

yo lo unico que se es que no quiero estancarme como medico general..... crying

si el internado me da miedo imaginense cuanto miedo me da el examen de residencia gonk y se que debo estudiar por que van a barrer conmigo pero no me gusta leer yo soy 90% practico crying sweatdrop
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:41 pm

Mangaboy

eso del titulo viene mas que nada porque en el tiempo de nuestros padres, si no tenias titulo, no vas a tener un buen trabajo y con ello un futuro bien acomodado...

sin embargo en la actualidad, si tienes titulo de la universidad o similiar, no te dan chamba, porque sales muy caro xp

como bien lo dijo un amigo una vez... "al graduarme deje de ser estudiante...y me converti en deseempleado" xp

en eso tiene razon...en este pais el que no chinga se chinga....y para eso no se nececita un titulo, hasta un taquero o un triste empleado de Gas rolleyes gana mas que un maestro o un licenciado o cualquiera con titulo claro a menos que sea un taquero con titulo que anda desempleado xd

Wario Koopa

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:44 pm

rolleyes A lo mejor me quedo dando clases en la valle... y por ende me muero de hambre xd

stare La coordinadora de psicologia es una bestia y no mas saliendo le dieron ese puesto. Ahorita ni se ha titulado y ya tiene 8 meses trabajando y firmando como licenciada rofl

Cookie, tu crees que una "psicologa" que ni si quiera se atreve a hacer una entrevista inicial a una seniora merezca el puesto que tiene??... Ahora hasta coordinadora de disenio grafico resulto ser talk2hand
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:48 pm

Lady Cookie Monster
Kyra Moon

se llama resistencia sweatdrop , eso del suenio tambien. Es la manera de rebelarse de una parte de ti sweatdrop

Yo estaba pasando por algo parecido,,(autocensurado) pero ya resolvi uno de los tres problemas que me han estado molestando desde hace un buen sweatdrop

Yue Clampboy

Mangaboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:49 pm

Yue Clampboy

stare La coordinadora de psicologia es una bestia y no mas saliendo le dieron ese puesto. Ahorita ni se ha titulado y ya tiene 8 meses trabajando y firmando como licenciada rofl

eso me recuerda que me dijeron que dos maestras de mi facu, que son las mas latosas y gachas, no estan tituladas, unicamente son pasantes xp ... es malo que alumnos rencorosos se enteren de ese tipo de cosas....
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:52 pm

Wario Koopa

Kohaku-chan

Yue Clampboy
Lady Cookie Monster
Kyra Moon

Yo estaba pasando por algo parecido,,(autocensurado) pero ya resolvi uno de los tres problemas que me han estado molestando desde hace un buen sweatdrop

yo tambien tengo algo de eso... o tal vez es mi simple flojera ? xp

cookie... tal ves tu me podrias decir que es ninja

Mangaboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:53 pm

Mangaboy

eso me recuerda que me dijeron que dos maestras de mi facu, que son las mas latosas y gachas, no estan tituladas, unicamente son pasantes xp ... es malo que alumnos rencorosos se enteren de ese tipo de cosas....

twisted Seee, de hecho la tipa es tan inepta que solo la tienen ahi por que nadie mas se quiere aventar ese cargo. Los de mi salon y yo contamos los dias para ya no verle la cara a "la lacia"(aka la cordi) stressed
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:55 pm

Agtis Kyria

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:56 pm

Yue Clampboy
Mangaboy

twisted Seee, de hecho la tipa es tan inepta que solo la tienen ahi por que nadie mas se quiere aventar ese cargo. Los de mi salon y yo contamos los dias para ya no verle la cara a "la lacia"(aka la cordi) stressed

y si te dig k siempre la cacho hablando por telefono XD

y me pide k le edite fotos XD
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games