|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:36 pm
Link Shirou Link Shirou QUIEN ME TRAJO AQUI Y PORQUE?!
eek
Ultimamente me siento acechado a todo momento... porque me invitan a tantos foros noooooo O_____O
::paranoia y esquisofrenia juntas:: Busque y rebusque y al fin di con el post xd mi primer post en el Guild, pagina 9, post 7 el 10 de Noviembre del 2006.
El 10 de Noviembre cumpliran un año de lidiar con mi molesta presencia cool OOOOH cooooo!!! io voi a hacer lo mismmo a ver si me encuentro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:43 pm
Chicachun Sailudos io soi Chicachun y vengo por ke tengo komezon y ganas de ke me la rasken X_x rofl ia me encontre ajajajaa Posted: Thu Nov 09, 2006 10:32 pm eek worales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:03 pm
waa en la madr ke genial hahahahahaha ya les falta un cacho pa cumplir el año xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 12:53 am
Hola gracias a todos por la bienvenida biggrin lightcito como estas? si al fin me aceptaron por un momento pense que me rechazarian mad d no es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:22 am
Chicachun Chicachun Sailudos io soi Chicachun y vengo por ke tengo komezon y ganas de ke me la rasken X_x rofl ia me encontre ajajajaa Posted: Thu Nov 09, 2006 10:32 pm eek worales! Ah! Me ganaste por un dia manta! xd festejemos nuestros cumples juntos! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:33 pm
hola solo paso de volada a dejar saludos y me voy a dormir.. mañana trabajo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:35 pm
Marcianita Stars hola solo paso de volada a dejar saludos y me voy a dormir.. mañana trabajo pirate ok en ese caso Hola y que duerma bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:37 pm
hola chica nueva buenas noches chica nueva domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:18 am
~ WinterPet Moonstone ~ Yo soy la señora todo poderosa del infierno ^^ (donde los vere a todos, muajajaja xD)
Soe Winter, alias "Winterpetiana Maria de las Jijas del Mal"
como podran observar en mi firma, hay la foto d una preciosa chica sexy... ke soe yo xd
P.D. Chato!! carburaste lento men, x eso se t jue xD Creo este fue mi primer post.. no manches dl Oct 10, 2006 10:48 pm...
No solo ese dia cumplire un año en la Guild.. si no ke tmb es nuestro tercer aniversario.. mio y d Kai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:22 am
Link Shirou Chicachun Chicachun Sailudos io soi Chicachun y vengo por ke tengo komezon y ganas de ke me la rasken X_x rofl ia me encontre ajajajaa Posted: Thu Nov 09, 2006 10:32 pm eek worales! Ah! Me ganaste por un dia manta! xd festejemos nuestros cumples juntos! cool seee manto yeash!!!! 3nodding odales Win! te inscribiste el dia de tu aniversario? niceee!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:58 pm
Chica nueva mad d favor que me haces :Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 5:25 pm
Marcianita Stars Chica nueva mad d favor que me haces :Xd Hola marcianita y hola y disculpa no haber entrado antes es que toy con mucho trabajo lol pero prometo ponerme al dia con gaia apenas salga de vacas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|