Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 9:56 am

stare Hmm... sabes que no se le debe mentir a un jedi?.. bueno las dejo mujeres... debo partir.. bye

Heat se despide y se va, Iguano lo ve salir y corre tras el
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 10:18 am

LatinoHeat
stare Hmm... sabes que no se le debe mentir a un jedi?.. bueno las dejo mujeres... debo partir.. bye

Heat se despide y se va, Iguano lo ve salir y corre tras el

gonk espero no se haya molestado, pues no ize nada malo sweatdrop Pero con Sexy ya no voy al chatterbox, porque siempre me termina pasando lo mismo. Me mandan pms y no me dejan en pas....

- - - -
solo me mando una foto ummm algo fea una persona en el chatterbox...... pero me tengo que ir...... nos vemos mas tarde espero no te hayas molestado sad

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:09 am

Ommmmmmhhh

Heat mantiene su concentracion y se levita en el aire gracias a la nueva tecnica que aprendio en su ultima reunion, se elva hasta golpearse en el techo y cae

Ouch.... ouchy... bueno ya le agarre la onda a esto, creo que ire a ver a la banda .. volando

Levanta un pie... lentamente se eleva y gana velocidad desapareciendo en el aire

*woooooooooooooosh*
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 11:36 am

*toma su mochilla y sale corriendo*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:04 pm

Despues de hacer una ronda de practica, Heat regresa a toda velocidad atravenzando las nubes

Waaaaaaaaaaaaaa.....

Lamentablemente, el aterrizaje no habia sido practicado, Heat se estrella contra un arbol, rebota y golpea la parte lateral de la torre verde, sigue su curso y cae en el agua dando varios rebotes en la superficie y finalmnete termina en la isla enmedio de el lago

Gaaahh... ah.. .....................
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:07 pm

ninja

Dark Dominic

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:14 pm

Dark Dominic
ninja
hola chiquita..... no estoy en casa ahorita pero de vez en cuando entro...... blaugh ....... porque no quiero que discrubran que aqui me la paso envez de poner attencion xd
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:25 pm

Desert_Rain
Dark Dominic
ninja
hola chiquita..... no estoy en casa ahorita pero de vez en cuando entro...... blaugh ....... porque no quiero que discrubran que aqui me la paso envez de poner attencion xd
xd x eso nos kitaron a nosotros las clases ocn ordenadores.. xDDD

Dark Dominic

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 12:54 pm

Dark Dominic
Desert_Rain
Dark Dominic
ninja
xd x eso nos kitaron a nosotros las clases ocn ordenadores.. xDDD
hehehe.......... xd bueno si me miran tambien lo aran sweatdrop
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 2:19 pm

*entra triste directamente a su cuarto*
*cierra la puerta*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 3:22 pm

Hmm.. chale que me paso?...

Se levanta y se ve todo lastimado

Creo.. que dejare el vuelo a las aves... auch.. ire a dormir un rato, luego me curare...

Sube hasta los dormitorios, pasa fuera del cuarto de Dez y le deja una perla Arcoiris que le trajo, se va al suyo
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 4:13 pm

*duerme*
*toma una siesta de 3 horas*

zzZZZzZZzZzzzzzZZZZzzz

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 4:48 pm

Llega a su habitacion, cura sus heridas y duerme.

Templo.. cerrer entradas.. nivel de guardia.. estado.. inactivo.. descanso hasta nuevo aviso... confirmado.
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 5:09 pm

hello...... sad i guess noone home.

Sexy_Brownie

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 5:15 pm

Sexy_Brownie
hello...... sad i guess noone home.
sorry but I should be working not chatting sweatdrop
Ciao 4 Now
blaugh
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games