|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:52 am
eek jajaajjajaa yo no puedo con mas .. gaia utiliza todo mi tiempo de ocio... no podria traicionarla rofl
Y en tu vida has estado bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:00 am
Elendu eek jajaajjajaa yo no puedo con mas .. gaia utiliza todo mi tiempo de ocio... no podria traicionarla rofl
Y en tu vida has estado bien? Yo tampoco la traiciono, y pues si en mi vida todo bien, si el mundo kiere podre poner ya mi negocio propio eso me alegra muchisisisisimo whee whee , y a ti linda elendu, como te trata la vida ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:01 am
Mi hermanita du es carro?? eek eek
xd Saluditos y besos a mi hermanita rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:05 am
[-Phantom-] Mi hermanita du es carro?? eek eek xd Saluditos y besos a mi hermanita rofl rofl Carro eek eek ??????, de k modelo ?????????? ella seria mmmmmmm un cadillac de lujo whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:13 am
[-Phantom-] Mi hermanita du es carro?? eek eek xd Saluditos y besos a mi hermanita rofl rofl Soy un carro sweatdrop porque dices eso rofl
Como estas hermano??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:15 am
Dark_Lehrer Elendu eek jajaajjajaa yo no puedo con mas .. gaia utiliza todo mi tiempo de ocio... no podria traicionarla rofl
Y en tu vida has estado bien? Yo tampoco la traiciono, y pues si en mi vida todo bien, si el mundo kiere podre poner ya mi negocio propio eso me alegra muchisisisisimo whee whee , y a ti linda elendu, como te trata la vida ????? Tu negocio propio! pero que bien, muchas felicitaciones, de verdad que si ^^ jkejejeejejeje wink Pues yo ya estoy bien, casi completamente recuperada, caminando con solo un baston jejee y comenzando toda mi vida nuevamente. Estudios, trabajo y mas , eso me tiene demaciado contenta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:27 am
Que bueno me da muchisisisisimo gusto, recuerda k tienes muchos amigos k se preocupan por ti y siempre te vamos a apoyar en todo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:28 am
^Pues lo mismo te digo Dark, recuerda que al menos me tienes a mi para cualquier cosa que necesites si ? Y muchisimas gracias por tu apoyo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:33 am
k linda du whee whee , oie keria ver si hacemos concurso de casitas navidenias, k te parece la idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 12:53 pm
Du !!! ninia hermoza !! ya vine a darme una vueltita por tu linda y gran galaxia jejeje como estas espero que muy bien pasaba a saludarte ya dejarte un gran abrazhoo Du pues tu te lo mereces jeje porfavor cuidate y que estes muy bien ok salu2 y espero encontrarme pronto contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:37 pm
Dark_Lehrer k linda du whee whee , oie keria ver si hacemos concurso de casitas navidenias, k te parece la idea Seria espectacular lindo, de verdad que me encantaria wink , como ves estoy participando en el concurso de casas de halloween jejejejeje wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:39 pm
Takito09 Du !!! ninia hermoza !! ya vine a darme una vueltita por tu linda y gran galaxia jejeje como estas espero que muy bien pasaba a saludarte ya dejarte un gran abrazhoo Du pues tu te lo mereces jeje porfavor cuidate y que estes muy bien ok salu2 y espero encontrarme pronto contigo Holitas lindo!!!!!!!
que bien que viniste a verme jejeje tu tambien te me cuidas muchisimo si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:45 pm
y de nuevo vengo a saludarte Elendu jeje n_n bueno yo me la paso muy ien en tu casita es por eso que vengo de nuevo y haber cuentenos senorita elendu como ha estado su dia de hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:34 pm
Como estas takito??
Claro que te ayudo con la cocina, ya vas a ver que con cosas simples haras unas comidas riquisimas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|