Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:52 am

eek jajaajjajaa yo no puedo con mas .. gaia utiliza todo mi tiempo de ocio... no podria traicionarla rofl

Y en tu vida has estado bien?
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:00 am

Elendu
eek jajaajjajaa yo no puedo con mas .. gaia utiliza todo mi tiempo de ocio... no podria traicionarla rofl

Yo tampoco la traiciono, y pues si en mi vida todo bien, si el mundo kiere podre poner ya mi negocio propio eso me alegra muchisisisisimo whee whee , y a ti linda elendu, como te trata la vida ?????

Dark_Lehrer

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:01 am

Mi hermanita du es carro?? eek eek

xd
Saluditos y besos a mi hermanita rofl rofl
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:05 am

[-Phantom-]

xd

Carro eek eek ??????, de k modelo ??????????
ella seria mmmmmmm un cadillac de lujo whee whee

Dark_Lehrer

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:13 am

[-Phantom-]

xd

Soy un carro sweatdrop porque dices eso rofl

Como estas hermano??
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:15 am

Dark_Lehrer
Elendu

Yo tampoco la traiciono, y pues si en mi vida todo bien, si el mundo kiere podre poner ya mi negocio propio eso me alegra muchisisisisimo whee whee , y a ti linda elendu, como te trata la vida ?????

Tu negocio propio! pero que bien, muchas felicitaciones, de verdad que si ^^ jkejejeejejeje wink
Pues yo ya estoy bien, casi completamente recuperada, caminando con solo un baston jejee y comenzando toda mi vida nuevamente.
Estudios, trabajo y mas , eso me tiene demaciado contenta 4laugh

o-Zanya-o

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:27 am

Que bueno me da muchisisisisimo gusto, recuerda k tienes muchos amigos k se preocupan por ti y siempre te vamos a apoyar en todo 4laugh 4laugh
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:28 am

^Pues lo mismo te digo Dark, recuerda que al menos me tienes a mi para cualquier cosa que necesites si ?
Y muchisimas gracias por tu apoyo wink

o-Zanya-o

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 10:33 am

k linda du whee whee , oie keria ver si hacemos concurso de casitas navidenias, k te parece la idea
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 12:53 pm

Du !!! ninia hermoza !! ya vine a darme una vueltita por tu linda y gran galaxia jejeje como estas espero que muy bien pasaba a saludarte ya dejarte un gran abrazhoo Du pues tu te lo mereces jeje porfavor cuidate y que estes muy bien ok salu2 y espero encontrarme pronto contigo

Takito09

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 2:37 pm

Dark_Lehrer
k linda du whee whee , oie keria ver si hacemos concurso de casitas navidenias, k te parece la idea

Seria espectacular lindo, de verdad que me encantaria wink , como ves estoy participando en el concurso de casas de halloween jejejejeje wink
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 2:39 pm

Takito09
Du !!! ninia hermoza !! ya vine a darme una vueltita por tu linda y gran galaxia jejeje como estas espero que muy bien pasaba a saludarte ya dejarte un gran abrazhoo Du pues tu te lo mereces jeje porfavor cuidate y que estes muy bien ok salu2 y espero encontrarme pronto contigo

Holitas lindo!!!!!!!

que bien que viniste a verme jejeje tu tambien te me cuidas muchisimo si??

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 2:45 pm

y de nuevo vengo a saludarte Elendu jeje n_n bueno yo me la paso muy ien en tu casita es por eso que vengo de nuevo y haber cuentenos senorita elendu como ha estado su dia de hoy
PostPosted: Mon Nov 07, 2005 5:34 pm

Como estas takito??

Claro que te ayudo con la cocina, ya vas a ver que con cosas simples haras unas comidas riquisimas ^^

o-Zanya-o

Coyote Crow

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 9:22 am

*entra y se queda dormido en una estrella*
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games