|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 3:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 3:59 am
Elanor Anngi Elanor estamos igual auqnue tu no me suenas un guevo si no ma bien una deviltail rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Eso ha sio un golpe bajo...a la altura del culo diria yo xd
Que tal llevas el libro? Yo me conecte esta ma antes de irme a dormir....y me han contado to ;__;yo??...si no he pasao del primer capitulo, mi ingles me lleva de put calle....y ya tan spoileando por ahi y va a ser muy dificil resistirse....ig por eso tero una traduccion en espaەUU....y tranki por la devil tail siempre que teras yo t la dejo 3nodding lo unico que se es que (spoiler aqui----> que dumbledore muere, aunque eso ya lo sabiamos. Y no quise leer mas sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:25 am
socorroooooooooooooooooooooo gonk la tentacion de leer los spoilers me tan matandooooooooooooooooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:33 am
Pos yo creo q me he leido tos los spoilers posibles ;___;
En cuanto a lo de la Tail, asias, pero iwal consigo una antes de q termine la semana 4laugh por increible q parezca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:42 am
perdon taba viendo la tele y vi un skecth de cruz y raya ...ha sido guenisimooooooooooooo XDDDDDDDDD el cobrador del rap rofl Y lo de la devil tail??? cuenta cuenta Oye una cosa, y no te fastidia saber todos los spoilers?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:45 am
Um...pos yo taba viendo naruto, asi q tabamos en las mismas rofl (el del cobrador del rap creo q lo he visto tambien xDDDDD)
A ver, lo de los spoilers...claro q me jode...pero es q ponia en letras grandes SPOILERS y lo demas en blanco...y kien se resiste ;___; solo que ahora quiero mas a quien mas queria xDDDDDDDDDD
Um, lo de la Tail xP pos q estuve hablando el otro dia con el muchacho q me iba contratar pagandome la Tail, y ma dicho q me la da...weno, qme da un sobre cerrao xD Asi q espero q sea antes de q termine la semana, pq ma dicho q quiere un dibujo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:50 am
Anngi Um...pos yo taba viendo naruto, asi q tabamos en las mismas rofl (el del cobrador del rap creo q lo he visto tambien xDDDDD)
A ver, lo de los spoilers...claro q me jode...pero es q ponia en letras grandes SPOILERS y lo demas en blanco...y kien se resiste ;___; solo que ahora quiero mas a quien mas queria xDDDDDDDDDD
Um, lo de la Tail xP pos q estuve hablando el otro dia con el muchacho q me iba contratar pagandome la Tail, y ma dicho q me la da...weno, qme da un sobre cerrao xD Asi q espero q sea antes de q termine la semana, pq ma dicho q quiere un dibujo xD ..eso es lo que me pasa a mi....no puedo resistir la tentacion de leer los spoilers gonk . Y lo de la devil tail, te la da a cambio de un dibujo? uohhhhhh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|