|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:46 am
no me gusta esta imagen ni na blaugh a quien suenan... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:52 am
QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 1:59 pm
Pos la verdad es q me suenan los de ese dibujo, Dela...pero no acabo de situarlos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 2:59 am
Anngi Pos la verdad es q me suenan los de ese dibujo, Dela...pero no acabo de situarlos XD na, yo q tngo muxa imaginacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:34 am
XD Me encanta como pinta Haku >_> es una warrona >_______< Esos tonos de verde q le ha metido al vestido de "Dela" estan super wapos heart _ heart y me encanta el abrigo de "Euthien"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 5:03 am
Morphine Repito, SERPI SABE DE Q VA ESTO xd xd xd
ESAS DIOXAX DAMAECIANAX CRUTEX!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 5:09 am
Anngi XD Me encanta como pinta Haku >_> es una warrona >_______< Esos tonos de verde q le ha metido al vestido de "Dela" estan super wapos heart _ heart y me encanta el abrigo de "Euthien" esta MUY BIEN heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 1:32 pm
Serpentosia Anngi XD Me encanta como pinta Haku >_> es una warrona >_______< Esos tonos de verde q le ha metido al vestido de "Dela" estan super wapos heart _ heart y me encanta el abrigo de "Euthien" esta MUY BIEN heart juer q chi n_n
yo...q tiste,no tngo inspiracion pero quero dibujar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 2:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 3:09 pm
Serpentosia Delaish Devne Serpentosia Anngi XD Me encanta como pinta Haku >_> es una warrona >_______< Esos tonos de verde q le ha metido al vestido de "Dela" estan super wapos heart _ heart y me encanta el abrigo de "Euthien" esta MUY BIEN heart juer q chi n_n
yo...q tiste,no tngo inspiracion pero quero dibujar crying Me buscabais, Mylady??? cool Aki la modelo real, la ke todo dios dibuja (si, anngi inkluida)... ninja SI, estoy intentando ser tu inspiració® xd triste pero...me sobre cuando t hice tu dibujo xd ese dia se m acabo la inspiracion...SI ES Q M AGOTAS! xd m han inspirao las witch whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 4:16 pm