|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 8:50 pm
leouvita ENZZO leouvita  yaey! aki estoy yo otra ves whee (a ver si todavia me paresco a belinda) En serio q si yo fuera como unos 4 a 5 años mas joven... estaria en la entrada de puerta con tus flores favoritas (o lo q sea)... en este momento jajajaja Te digo niña estas criminal enserio q te pareces a Belinda pero Feroozz (Hay enzzo te van a encerrar x no todavia no es legal para ti) sweatdrop jaja todavia no es legal??... tengo 18, por lo que me hace mayor de edad cool .. jaja asi que no es tan ilegal wink .. jaja Woow en serio q te vez super linda pero demaciado chikita para mi ... sweatdrop bueno ni tanto, yo ando rolando en los entre los 20 y 21 y no es mucha la diferencia, y tmb coincido con mi pana makis.... eres mas hermosa q belinda redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 10:36 am
ENZZO leouvita ENZZO leouvita  yaey! aki estoy yo otra ves whee (a ver si todavia me paresco a belinda) En serio q si yo fuera como unos 4 a 5 años mas joven... estaria en la entrada de puerta con tus flores favoritas (o lo q sea)... en este momento jajajaja Te digo niña estas criminal enserio q te pareces a Belinda pero Feroozz (Hay enzzo te van a encerrar x no todavia no es legal para ti) sweatdrop jaja todavia no es legal??... tengo 18, por lo que me hace mayor de edad cool .. jaja asi que no es tan ilegal wink .. jaja Woow en serio q te vez super linda pero demaciado chikita para mi ... sweatdrop bueno ni tanto, yo ando rolando en los entre los 20 y 21 y no es mucha la diferencia, y tmb coincido con mi pana makis.... eres mas hermosa q belinda redface sweatdrop jajaja bueno si, siempre me dicen que me veo menoor.. y siempre tengo que sacar mi credencial para cualkier cosa! scream ... jaja pero gracias redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:19 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita  yaey! aki estoy yo otra ves whee (a ver si todavia me paresco a belinda) En serio q si yo fuera como unos 4 a 5 años mas joven... estaria en la entrada de puerta con tus flores favoritas (o lo q sea)... en este momento jajajaja Te digo niña estas criminal enserio q te pareces a Belinda pero Feroozz (Hay enzzo te van a encerrar x no todavia no es legal para ti) sweatdrop jaja todavia no es legal??... tengo 18, por lo que me hace mayor de edad cool .. jaja asi que no es tan ilegal wink .. jaja Woow en serio q te vez super linda pero demaciado chikita para mi ... sweatdrop bueno ni tanto, yo ando rolando en los entre los 20 y 21 y no es mucha la diferencia, y tmb coincido con mi pana makis.... eres mas hermosa q belinda redface sweatdrop jajaja bueno si, siempre me dicen que me veo menoor.. y siempre tengo que sacar mi credencial para cualkier cosa! scream ... jaja pero gracias redface sweatdrop No lo dudo, con esa carita angelikal, pos como no!! hasta yo lo haria... a mi al contrario, lo chavales en el antro cada vez son mas pekes o se ven mas jovenes y aveces me siento fuera de lugar (cuanta vejes me cargo en mi carita) talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:36 am
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:53 am
buuuuuuuuuuuuuu me kitaron mi tema de los bujos crying
aka los subo tonses xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:55 am
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:58 am
mi viejo, m'ija y io domokun hahaha
mi skanner sigue muerto, pero a ver onde puedo skannearlos lol pa subirlos en tamanho mas grande .-.n obssesed with alba meira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:42 pm
Danna Vanzeneth buuuuuuuuuuuuuu me kitaron mi tema de los bujos crying
aka los subo tonses xp  jaja si casi no desaparecieron temas con el cambio de gaia xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:54 pm
atmin Danna Vanzeneth buuuuuuuuuuuuuu me kitaron mi tema de los bujos crying
aka los subo tonses xp  jaja si casi no desaparecieron temas con el cambio de gaia xDDDD ps stuve chekando el guild y me parecio ek ia no staba el tema de los dibujos y ea ai onde ponia mis desgracias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:35 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita  yaey! aki estoy yo otra ves whee (a ver si todavia me paresco a belinda) En serio q si yo fuera como unos 4 a 5 años mas joven... estaria en la entrada de puerta con tus flores favoritas (o lo q sea)... en este momento jajajaja Te digo niña estas criminal enserio q te pareces a Belinda pero Feroozz (Hay enzzo te van a encerrar x no todavia no es legal para ti) sweatdrop jaja todavia no es legal??... tengo 18, por lo que me hace mayor de edad cool .. jaja asi que no es tan ilegal wink .. jaja Woow en serio q te vez super linda pero demaciado chikita para mi ... sweatdrop bueno ni tanto, yo ando rolando en los entre los 20 y 21 y no es mucha la diferencia, y tmb coincido con mi pana makis.... eres mas hermosa q belinda redface sweatdrop jajaja bueno si, siempre me dicen que me veo menoor.. y siempre tengo que sacar mi credencial para cualkier cosa! scream ... jaja pero gracias redface sweatdrop No lo dudo, con esa carita angelikal, pos como no!! hasta yo lo haria... a mi al contrario, lo chavales en el antro cada vez son mas pekes o se ven mas jovenes y aveces me siento fuera de lugar (cuanta vejes me cargo en mi carita) talk2hand jaja... bueno supongo que yo no tendre ese problema cuando sea mas grandesitaaa.. y al contrario voy me va a gustar que me sigan pidiendo la Id... jaja mejor a verme viejita como tu! xp ... jaja ntc, ni tan grande te ves eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:41 pm
Estas muy linda leouvita, tienes ojos lindos =) Aqui una foto mia de hace un poco de rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:00 am
[.hacker]Tsukasa Estas muy linda leouvita, tienes ojos lindos =) Aqui una foto mia de hace un poco de rato  jaja yo usé ese collar..!! xDDDD jeje mi linda Tsukis trukis..!!! ^-^ Un becho Carlangas..!!!!!! ya no he ido pa allá...!! =( al menos ponostaste tu pic wink ajja Q cara de h**va traías xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:16 am