|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:28 pm
T3KL3 leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand JAJAJAJajaJAJAJAJAJajajaja en el verde?? rolleyes jajaja osease somos compayitoos!! whee jajajaja yeah!!!! osea ni me invitas a unirme a tu ekipo talk2hand me cambiare al ekipo... dorado whee osea te invite hace como 3 semanas y me mandaste bn lejos talk2hand jaajaja cuando me dijiste??D: osh lo ke pasa es ke e andado algo ocupado D: pero hace tres semanas fue eso?? D: sep!! x msn O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:29 pm
leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand JAJAJAJajaJAJAJAJAJajajaja en el verde?? rolleyes jajaja osease somos compayitoos!! whee jajajaja yeah!!!! osea ni me invitas a unirme a tu ekipo talk2hand me cambiare al ekipo... dorado whee osea te invite hace como 3 semanas y me mandaste bn lejos talk2hand jaajaja cuando me dijiste??D: osh lo ke pasa es ke e andado algo ocupado D: pero hace tres semanas fue eso?? D: sep!! x msn O.o..... jajaja maldita uni ke me tiene todo ocupado D: y el item ke kiero comprar tambien D: jajaja XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:30 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
Tu platica con rancid en las paginas anteriores es darle la bienvenida a los verdes? XDjajaja y vas a decirme q es mi culpa cuando el tmb le daba la bienvenida a sus rojos?? jajaja osea no me regañes!! se q tu hubieras hecho exactamente lo mismo con lola o con lucy talk2hand
No te estoy regañando leya XD
Solo te pido que ahi si nadie agrega a los rojos, lo hagas por favor XD y si no lo haras entonces no hagas tanta platica para que no se queden paginas atras D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:16 pm
leyaguini RANC1D Mexican yoshi leyaguini osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
Tu platica con rancid en las paginas anteriores es darle la bienvenida a los verdes? XD xd el tiene razon leya ^^
grrr!! mad y luego se preguntan x q no actualizo la de los rojos!! ¬¬' pero en moderator mod debes ser neutral... así que si fueras tan amable.. no dejes de platicar, no hay problema con eso, solo que si vez que un rojo se enlista, ps apuntalo en nuestra lista para que, como dice yoshi, no se pierdan en post atras sin darnos cuenta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:24 pm
Recuerden que hay un muy buen premio de 200k, no pierdan la oportunidad de ganarlo sólo por no detenerse a leer las reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:50 am
cada que alguien no lee las reglas el perrito scooti llora ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:11 am
leyaguini mantey de k color es la sangreeeeeee aparte ahi esta mi vampirita ps rojooooo no es x correrte ni nada (x q se q te vas a ofender con la pregunta con lo nena q eres) pero.... Q CHINGAOS HACES AKI!?!?!?! jajaja hola ley y no me ofendi al contrario es un placer verte *sonrrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:22 am
Chicachun cada que alguien no lee las reglas el perrito scooti llora ;o; o_o o....k...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:05 pm
Tick Tick Tick BOOM!
qien qiere polear? mad
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:08 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
qien qiere polear? mad
Tick Tick Tick BOOM!  yo hice una apuesta de 20k en el FIGHT CLUB.. le entras? o quieres pelear en la guerra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:28 pm
thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
qien qiere polear? mad
Tick Tick Tick BOOM!  yo hice una apuesta de 20k en el FIGHT CLUB.. le entras? o quieres pelear en la guerra? Tick Tick Tick BOOM!
hmm <_< ps hahah es qe no se qien de los rojos anda on D: pero si qeria en la guerra emo ... hahah ahorita no ando tanta feria rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:47 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
qien qiere polear? mad
Tick Tick Tick BOOM! 
Es imposible D: tu eres la espantapajarosrojos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:48 pm
Mexican yoshi x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
qien qiere polear? mad
Tick Tick Tick BOOM! 
Es imposible D: tu eres la espantapajarosrojos D: Tick Tick Tick BOOM!
hahah es mi efecto axe inverso rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:53 pm
Chicachun cada que alguien no lee las reglas el perrito scooti llora ;o; entonses creo que yo ya lo mate de tristesa al wey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 12:54 pm
x Dotie x Mexican yoshi x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
qien qiere polear? mad
Tick Tick Tick BOOM! 
Es imposible D: tu eres la espantapajarosrojos D: Tick Tick Tick BOOM!
hahah es mi efecto axe inverso rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
Ahh pues en ese caso bañate bien talk2hand ntc XD
Esperate un poco mas cuando haya mas actividad en el guild D: ayer habia un rojo que queria pelear a ver si aparece de nuevo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|