|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 9:48 am
Nancy0896 cartas no me interesan mucho por ahora. mas que estoy ahoorando para comprarme cosas caras creo que sera en otro momento. y cuando te refieres a cosas caras de q precio estamos hablando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 2:55 pm
Aika Sumeragui gotikiux omg >.< anekita c ve bie diferente cn el cabello asi ^.^ c ve bonita ^.^ ----------- con respecto a las cartas, mejor me espero aber ke sale y ahorro y ya ke baje de precio la compro si es ke esta chido el item como asi goti? o.o no entendi pss las cartas o envolbing items las veneden despues en marcket place caritas y ya despues las vajan pokito de precio. si me gusto mucho el item ahorro y lo compro en marcketplace ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:31 am
Las cartas y los EI's se venden por dinero de verdad en la Cash Shop. Los usuarios despues los venden en el mercado dependiendo de el precio actual de los GG (gaia golds), comparado con el precio del Cash.
K mas u menos, unos 250 de cash son $2.5dlr, k vienen siendo unos 70gg. Eso tomando en cuenta k una carta del mes te cuesta 250 cash, y se venden en 70k aproximadamente.
Lo que sube y baja de precio de ellos se basa en una regla basica de oferta y demanda. Como los mas viejos items de mes como el angelic halo o los banny clips y demas. Son mas caros pues existen menos de ellos y ya no hay manera de conseguir mas. En cuanto a los EI's (evolving items), estos suben o bajan de precio segun sus evoluciones, pues depende de su utilidad, un EI que tenga alas, o cosas geniales para tu avi tiene a ser mas caro, que uno que solo tiene algunas cosas pekeñas y menos llamativas. Auque claro tambien depende del precio en cash del EI, pues no es lo mismo un EI de 250cash a uno de 1000cash, pues generalmente entre mas caros son al principio significa que tendran mejores y mas variadas cosas que los que son mas baratos al principio.
Espero esto les sirva un poco mas para entender el mercado de estas cosas. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:24 am
woooo mage lo sabe todo en cuanto a economia gaiana se refiere !!! eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:51 am
XD lo ke es mage, R y shadow O.O yo diria ke saben demasiado ¬.¬ U.U por eso son tan muchibillonarios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:14 pm
Pues es mas u menos lo que eh entendido, eso recordadndo k yo no sabia nada de los EI's cuando regrese a gaia.... jajaja, eso lo eh investigado en estos meses.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:17 pm
alguien debería hacer una tesis del mercado gaiano rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:06 pm
tesis....tengo suficiente con mi titulacion T.T.... waaaaaaa!!!
shiii y gracias por lo del cabelloo biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:03 am
tiiiiiiiiiiiiiips?? por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:33 pm
hice dibujitos >.< SHADOW, ANEKITA, AIKA*.* U.U no se burlen, no dibujo muuuuuuuuy amenudo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:05 pm
listo! este es mi avi para la portada XD
goti los dibujos son muy bonitos!! el de shadow me resulto gracioso por la cara XDXD jajaja tiene como cara de q recien se levanto de dormir jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:17 pm
XD pro lo ke cuenta es ke los hice con cariño xD, tambien voe a hacer uno tuyo meli. haber como keda xd ahorita ya hice el de mage y el de R, pero kedo extra feo haci ke intentare hacerlo de nuevo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 4:51 pm
O.o!
K genial goti....
Yo creo que si marth, R, yo y alomejor un par de amigos nos juntamos, hariamos una tesis que viene desde los inicios de gaia en el 2003 hasta estas fechas, ya que el mercado a cambiado demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|