|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:33 pm
se te nota muy sorprendida princesita ^^ te vez... linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Jacob-sama rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:36 pm
Heart burning, cleanse my soul *Encuentra el arbol* dijo qe por aki esta ese portalto be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacob-sama rolled 3 10-sided dice:
9, 4, 7
Total: 20 (3-30)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:38 pm
Heart burning, cleanse my soul *Encuentra el portal* ^W^ aki esta *Va a entrar en el portal*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 9, 9
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:41 pm
Heart burning, cleanse my soul *Es repelido por un campo de fuerza y sale a unos 2 metros* Pero qe mie... Bueno tratare de nuevo *se hacerca al portal*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 9, 6
Total: 18 (3-30)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:43 pm
Heart burning, cleanse my soul *Es lanzado unos metros del portal nuevamente* Ya me aburriste portal *saca su espada* vamos a hacerlo Chi no Kawa *Golpea el portal con su espada*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:47 pm
((vas de uno en uno pero para abajo xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 8, 4
Total: 18 (3-30)
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:48 pm
Heart burning, cleanse my soul *Es repelido del portal pero ya no lo lanza sino qe solo lo empujo unos pocos centimetros* Vamos!!! to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:48 pm
((soy uan colgada mal))
O//o gracias
y si estoy sorprendida nunca vi una cosa como esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:55 pm
ni yo jeje... pero he visto cosas taaaan extrañas que ya no me sorprende mucho que digamos jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:03 pm
los dragones y elementales que puede hacer el rey con solo agitar su cetro, el hecho que llegue aqui durmiendome en mi cama como todos los dias, el hecho de que la nada salgan personas y se queden, la cuestion esa de que mis espadas me pueden hablar.... esto despues de decirlo el chico la beso y eso es lo que menos comprendoy luego la abrazo oye sabes jeje acabo de notar que le dijiste "esa cosa" a la amable sirena que nos vino a visitar... y tu decias que yo era el creido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:07 pm
es distinto! nunk vi una sirena osea dragones y elementales vi mile... dijiste q las espadas hablan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:12 pm
aaaah... si jaja pero pues solo yo las puedo oir, asi que no creo que interese mucho jeje aunque claro no espero que me creas del todo ya que no te lo puedo provar
el chico se llebo su mano atras de la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:14 pm
es raro pero no imposible vi demasiadas rarezas el dia de hoy como para creer q unas espadas no pueden hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:21 pm
cuentame mas
el chico señalo una habitacion que tenia unos sillones para que pudieran estaar comodos
como era ahi donde sea que hayas ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|