|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:25 pm
Jin se apresura de regreso al salon principal, comienza a subir apresuradamente las escaleras. "Debo equiparme... es mi oportunidad de lucir bien ante el Tsuchikage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:31 pm
Ya veo, Pau. *Dice ZERC mientras sigue tomando té* Mi nombre es ZERC, el Tsuchikage de la aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:38 pm
*Se inclina al lado del Tsuchikage, aun impresionado por el parecido entre ambas* Disculpeme paupau-chan por mi falta de caballerosidad. *Se saca el sakkat* Yo soy Suzaku Pathomaru, la septima espada del silncio, lider militar de la roca. Es un placer conocerte. Puedes quedarte junto con metsumichan en mi departamento.
FDR: por si acaso, fdr significa fuera de rol, si escribes FDR, puedes decir cualquier cosa entre parentesis. Bueno pau pau =O puedes decir por fdr, quien te metio al gaia? =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:38 pm
*algo nerviosa al acordarse de su forma irrespetuosa a la que se dirigio al kage en un comienzo* M..mucho gusto kage. Estoy a su disposición para lo que desee. *Mira a su prima, metsumi-chan, la ve algo inquieta* Metsumi-chan recuerda que su prima nunca fue muy educada. *Pau le giña el ojo para que vea que todo esta bien y no tiene que preocuparse.* En voz baja le dice a metsumi-chan: Tranquila prima, me comportaré bien ^^ *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:52 pm
poco a poco se internaban la mizukage, Rin y hikaru "vaya...el pais de la tierra es muy distinto al del fuego y a kiri..." observa con admiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:54 pm
*Mirando a pathomaru con ojos tiernos* Gracias! prometo que no ser molestia ^^ *Sonrie mirando a su prima* que buena persona te encontraste prima!
FDR: Pato me metio en el rol =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:58 pm
*Rin entra en el pais.. junto con Hikaru.. recuerda los viejos tiempos de la guerra entre las 5 naciones.. y recuerda que la roca estubo en una guerra con Konoha..*
RIN : Nunca habia venido a este lugar.. solo mi hermano vino.. malos recuerdos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:00 pm
Hikaru volteo a ver a Rin tras su comentario "Ojiisan me hablo de las guerras, el ya ha viajado a todas las naciones, y Yo es la primera vez que salgo de Kiri..." dijo un tanto emocionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:01 pm
* metsumi se sonroja al escuchar el comentario de su prima* b-buenoo... el no es tan buena persona sabes? xd siempre me esta desordenando el pelo, y me hace bromas pesadas ¬¬ * mirando a patho-kun* bueno... * derrepente, observa que cerca de ellos, estan pasando 3 shinobis, reconoció a dos* ... mizukage-sama? y la ninja que estaba entrenando junto al lago..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:16 pm
*Rin aprieta el puño.. *
RIN : Mi hermano mayor... fue un gran ninja de la hoja.. aparecia en todos los libros bingo de todas las naciones dentro de los primeros 10... fue un heroe en Konoha.. y aun asi.. lo traicionaron por salvar la aldea.. historia muy antigua.. que aun no puedo olvidar..
*Rin llega hasta las puertas de la aldea...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:16 pm
OniKuro KuroKaze Jin se apresura de regreso al salon principal, comienza a subir apresuradamente las escaleras. "Debo equiparme... es mi oportunidad de lucir bien ante el Tsuchikage..." *kiseki sigue a Jin muy de cerka* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:19 pm
Hikaru y la Mizukage tambien llegaron a la entrada "Ya veo...supongo que al ser malos recuerdos, no desearia volverlos a vivir en la historia..." dijo hikaru con el semblante serio mientras esperaban a ser recibidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:32 pm
*Rin espera junto a las mujeres...*
RIN : No importa.. al final el tiempo ha pasado y ya tengo otras ordenes.. solo espero cumplirlas rapidamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:35 pm
Hikaru asintio y no quiso insistir mas ante la Sannin y cambio de tema "Ya habran notado nuestra presencia?..." dijo mirando hacia los muros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|