|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:09 pm
la abrazha muy muy fuerte corazon... yo estoy aqui para apoyarte y siempre te voy apoyar en los buenos y en los malos momentos corazon asi que tranquila aqui me tienes a mi y jaamas te dejare soliota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:10 pm
ROOOOOOOOOAR, que os pasa voz, escucho tus sollosoz desde la cueva, che aqui estoy pa lo que quiera, el lionsio shenshillito carismatico y leal biene a ver a su amiga la luna pue, no llorez bella, mira.. te canto una cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:11 pm
Takito09 la abrazha muy muy fuerte corazon... yo estoy aqui para apoyarte y siempre te voy apoyar en los buenos y en los malos momentos corazon asi que tranquila aqui me tienes a mi y jaamas te dejare soliota *le da un beso en la mejilla* Gracias amor sad Quieres tomar algo?? Para ver si puedo olvidaerme por un momento de esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:13 pm
LatinoHeat ROOOOOOOOOAR, que os pasa voz, escucho tus sollosoz desde la cueva, che aqui estoy pa lo que quiera, el lionsio shenshillito carismatico y leal biene a ver a su amiga la luna pue, no llorez bella, mira.. te canto una cancion eek Heatcito ...... perdona Heatcito no queria interrumpirte sweatdrop es que pos tengo unos problemitas en mi casa sweatdrop Gracias por venir ...... quieres algo de tomar?? Me vas a cantar una cancion?? cry confused eek surprised smile biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:19 pm
*hace apareces tres tazas de chocolate caliente y galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:25 pm
*le da galletitas en la bokita a moon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:26 pm
Si voy a cantar.. ahem...
De las lunes.. la d eoctubre es mas heeeeeeermosaaaaaaaa!
ahem este pues no me la se completa pero entendes la idea, no llores linda, para eso estamos aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:46 pm
Takito09 *le da galletitas en la bokita a moon ^^ *las acepta y se pone rojizima* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:47 pm
LatinoHeat Si voy a cantar.. ahem...
De las lunes.. la d eoctubre es mas heeeeeeermosaaaaaaaa!
ahem este pues no me la se completa pero entendes la idea, no llores linda, para eso estamos aqui *comienza a aplaudir* smile gracias Heatcito que lindo detalle!!!! que lindo eres!!! jejeje whee ya me estoy sintiendo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:49 pm
Taki... que va a decir Heat eek redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:49 pm
gracias gracias.. bueno me voy, te dejo a solas.. woooo woo woo.. jajaja.. sorry, yo no soy dara discreto, jaja.. adios linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 4:01 pm
LatinoHeat gracias gracias.. bueno me voy, te dejo a solas.. woooo woo woo.. jajaja.. sorry, yo no soy dara discreto, jaja.. adios linda Pero no te tienes que ir eek nu lo eres.... eres nuestro amigo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 4:03 pm