|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:43 pm
*-aparece rodeada por un aura roja* los espiritus del mal me llaman!!!! twisted twisted twisted hola seki q presisabas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:56 pm
querida majo, quiero que sepas que jamas paso, pasa, o pasara algo entre drago y yo, nos conocemos del guild caballeros del zodiaco, le dijo su majestad a un chico de alla y yo le dije que me dijera "ama" asi siguio el juego, pero nosotros nada que ver. yo no estaba encontra d que ustedes estuvieran juntos, drago enredo todo, por arreglarse conmigo dejo la embarrada.
por favor disculpa que drago sea tan tonto, recuerda que es un hombre y es incapaz de entender a las mujeres y obviamente no capto porque yo estaba enojada.
no quisiera que se separaran por un mal entendido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:59 pm
Sekiam Hero querida majo, quiero que sepas que jamas paso, pasa, o pasara algo entre drago y yo, nos conocemos del guild caballeros del zodiaco, le dijo su majestad a un chico de alla y yo le dije que me dijera "ama" asi siguio el juego, pero nosotros nada que ver. yo no estaba encontra d que ustedes estuvieran juntos, drago enredo todo, por arreglarse conmigo dejo la embarrada. por favor disculpa que drago sea tan tonto, recuerda que es un hombre y es incapaz de entender a las mujeres y obviamente no capto porque yo estaba enojada. no quisiera que se separaran por un mal entendido 4laugh seki no te preocupes no tiene nada q ver con vos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:01 pm
diana hace mucho qn o vemnias por estos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:14 pm
entonces todo esta arreglado con drago? sip? que bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:16 pm
Sekiam Hero entonces todo esta arreglado con drago? sip? que bien 4laugh si seki todo esta arreglado peor no te preocupes q no tenias nada q ver jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:14 pm
hholaaaaaaaaaaaaaaaaas como andan
*sekiam se saca la ropa... y se queda en traje de baño*
voy a tomar solsito un ratooooooo 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:30 pm
*se asoma por un tubo verde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:32 pm
*ve a cabbagew con dos chicas* que mal gusto cabbage cualquier chica del guild es mas linda que una de esas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:41 pm
Tipico de las mujeres, siempre quieren ser la mas linda.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:43 pm
yo no, yo me conformo con ser la más fuerte cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:47 pm
Que modesta, en serio. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:49 pm
wow, cabbage cuando te conoci no te vestias tan bonito, tenias a tu avi abandonado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|