|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:45 pm
sweatdrop Pues yo lo lei lurkeando en el Cafecito... a veces vale la pena leer los threads de los koopas en otros guilds para entender de que hablan. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:50 pm
ninja lo sabia alguien nos espia !! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:59 pm
xp Mas bien digamos que que bueno que no soy gato... Ya me habria muerto hace mucho tiempo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:07 pm
Kyra Moon xp Mas bien digamos que que bueno que no soy gato... Ya me habria muerto hace mucho tiempo ninja o ya te hubiera comido ALF domokun
tu plan para salvar el braso de pyro es bueno xd pero es mucho ***** mochaselo y ya xp o se te a morir por un shock hipovolemico de aqui al viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:10 pm
xd Tambien es posible... ninja aunque nunca he visto a Alf...
rolleyes Es lo maravilloso del rol... pueden pasar dos dias en la vida real y cinco minutos en el rol xp
O siempre tenemos la opcion de que Digi le congele el tiempo a Pyro en lo que llega el cirujano a la red... sweatdrop porque sinceramente yo no creo poder hacer el procedimiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:15 pm
Kyra Moon O siempre tenemos la opcion de que Digi le congele el tiempo a Pyro en lo que llega el cirujano a la red... sweatdrop porque sinceramente yo no creo poder hacer el procedimiento... O_o es sencillo agarras el kun eso de pyro esterilisado alguien que sujete la cadena y cortas el braso desde la entrada hasta que llegar a la cabeza tienen una enorme ventaja la misma cadena te servira de guia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:18 pm
Wario Koopa Jr O_o es sencillo agarras el kun eso de pyro esterilisado alguien que sujete la cadena y cortas el braso desde la entrada hasta que llegar a la cabeza tienen una enorme ventaja la misma cadena te servira de guia sweatdrop El kunai? rolleyes sweatdrop Seria una buena opcion... de no ser que Pyro arranco la cadena que quedaba fuera... ahora el problema es el pedazo que se quedo adentro del brazo... en si hay que abrir para buscar donde se quedo la cabeza. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:21 pm
Kyra Moon sweatdrop Seria una buena opcion... de no ser que Pyro arranco la cadena que quedaba fuera... ahora el problema es el pedazo que se quedo adentro del brazo... en si hay que abrir para buscar donde se quedo la cabeza. stressed achis no habia leido que le menso de pyro la partio xd bueno pues es un brazo por todos los koopas si la cadena anda por ahi pues palpala no debe estar muy profunda y donde la sientas cortas y sha a menos que puedan tomarle un Radiografia que o creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:26 pm
Kyra Moon rolleyes Que ventaja va a ser para Pyro... Luigi va a traer el conocimiento fresco para el rol xp me estoy desestresando algo hace unas horas por mas que leia no se me quedaba nada mi cerebro esta full sweatdrop ademas no me invitaron al grupo asi que tanbien ando medio negado stare
y si esa es la esperanza de pyro mejor no le decimos que la cirugia no es el fuerte de luigi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:27 pm
neutral No habia pensado en palpar el brazo... cierto xp
Con eso de que no es muy frecuente que yo tenga que hacerlo sweatdrop Y los rayos X... no lo creo... no se quien tenga esa habilidad en el equipo...
Pues ya veremos que ocurre cuando entren todos al rol. Lo primero es que Pyro debe aceptar ser sometido a la operacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:29 pm
Wario Koopa Jr me estoy desestresando algo hace unas horas por mas que leia no se me quedaba nada mi cerebro esta full sweatdrop ademas no me invitaron al grupo asi que tanbien ando medio negado stare
y si esa es la esperanza de pyro mejor no le decimos que la cirugia no es el fuerte de luigi xd A veces ocurre cuando va a haber un examen muy dificil... por mas que uno estudia nomas no se aprende nada. Es horrible cuando pasa... Creo que la cirugia no es el fuerte de muchos durante la carrera... ya despues le encuentran el gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 3:38 pm