|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:08 pm
LordKannonGeminis Siiiii, hay una extraña relacion amor- odio entre ambos clanes, casi como basilisk, pero a lo gaiano eek
eso me hizo recordar... rabanitooooooo heart heart
yo no escribi nada
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:09 pm
Jules du Zante hay pelea verdes vs rojos??? Mess with the best.... naaah, lo q pasa es q las verdes no quieren q se sepa q nos aman cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:10 pm
leyaguini yo pido educacion y cultura x parte de los rojos pero no le puedes pedir peras al olmo rolleyes xp solo si el olmo es transgenico eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:11 pm
LordKannonGeminis leyaguini yo pido educacion y cultura x parte de los rojos pero no le puedes pedir peras al olmo rolleyes xp solo si el olmo es transgenico eek
aiii pero si parece q comieron chicharrin andan bn chistines
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:12 pm
es que leya tira la hebra, yo solo la jalo para sacar cuerda TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:16 pm
LordKannonGeminis es que leya tira la hebra, yo solo la jalo para sacar cuerda TOT jajaja chale... mi imaginacion volo con ese comentariooo jajaja ya mejor me voa mimir xp wenas las tengan y mejores las pasen todooos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:17 pm
leyaguini LordKannonGeminis es que leya tira la hebra, yo solo la jalo para sacar cuerda TOT jajaja chale... mi imaginacion volo con ese comentariooo jajaja ya mejor me voa mimir xp wenas las tengan y mejores las pasen todooos whee
nites leya mad P: edit: me ekivoke de emoticon >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:17 pm
leyaguini LordKannonGeminis es que leya tira la hebra, yo solo la jalo para sacar cuerda TOT jajaja chale... mi imaginacion volo con ese comentariooo jajaja ya mejor me voa mimir xp wenas las tengan y mejores las pasen todooos whee descancele domokun y nome odie por rojo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:19 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis es que leya tira la hebra, yo solo la jalo para sacar cuerda TOT jajaja chale... mi imaginacion volo con ese comentariooo jajaja ya mejor me voa mimir xp wenas las tengan y mejores las pasen todooos whee descancele domokun y nome odie por rojo crying
a mi me simptiza la gente roja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:20 pm
ya no se que creer cry
todos son tan sarcasticos en este lugar, que hacen llorar al niñito jesus cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:22 pm
LordKannonGeminis ya no se que creer cry todos son tan sarcasticos en este lugar, que hacen llorar al niñito jesus cry
no me crea pues talk2hand yo tengo un marido rojo entonces si me simpatiza la gente roja vee veee yo no miento scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:24 pm
emo **agarra su cartoon, pero de kawazakis, y frustrado se pone a beber**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:26 pm
LordKannonGeminis emo **agarra su cartoon, pero de kawazakis, y frustrado se pone a beber**
invite stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:28 pm
**le da una** ahi ta super enemiga que no quiere ver lo rojo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:30 pm
LordKannonGeminis **le da una** ahi ta super enemiga que no quiere ver lo rojo emo
ke si me gusta el rojo pero no en su tanga rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|