|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 5:57 am
Tomoyo16 lentamente me acerco a la fuento miro el fondo; crying deseo encontrar el amor heart lanzo un gold smile *mira a tomoyo* tomoyo? eek kien es tomoyo sweatdrop ??? eek a eres tu smile k linda ninia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:01 am
Notlar twisted Mi esquivar a Staric y salir corriendo como si sobrinos persegir a Notlar. stare y parece k si te dan la bienvenida me tratas asi CONDENADO evil arrrrg STARS ATAKEN AL INDIO twisted stars:AL ATAKE*las stars se dirijen a notlar* mas de 10 y te atakan como nunca antes twisted twisted JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
STRHK rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:03 am
stars:pobre indio niaca niaca pobre indio condenado twisted
si ganamos te daran una golpiza k te ara ver estrellitas y te draran muchjas coskilllas tantas k nu soportaras twisted evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
STRHK rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 8:03 am
*holograma*
Staric, dudo que puedas hacer eso, despues de tirar los dados, le toca el turno a la otra persona, no puedes tirar dos veces solo por que te salio un numero 4... o es que ya cambiaron las reglas aqui??
*invoca a Pyro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:02 am
Yue Clampboy *holograma*
Staric, dudo que puedas hacer eso, despues de tirar los dados, le toca el turno a la otra persona, no puedes tirar dos veces solo por que te salio un numero 4... o es que ya cambiaron las reglas aqui??
*invoca a Pyro* pues si no le tiro a los dados hago godmoding stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 4:23 pm
rolleyes Pero tirar dos veces los dados para una accion no es justo, ya que en la primera tirada no lograste tu objetivo, despues de eso debes esperar a que la otra persona tire los dados rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:41 pm
Lo que dice Yue es cierto.
No puedes tirar dos veces consecutivas los dados para atacar a alguien.
Segunda... para atacar a alguien, deberias de esperar a que estuviera en linea. Al menos dale chance de defenderse.
Tercero, el godmoding a causado ya muchos problemas en el taco, asi que no esta permitido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:30 am
*tira una moneda* quiero una pizza domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:33 am
Lady Cookie Monster *tira una moneda* quiero una pizza domokun [avienta una moneta]
y unas quepapas !!!
[tira otra moneda ]
kiero ke me de una rebanada de su pizza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:47 am
Yue Clampboy Notlar, tu cabello RLZ!!! scream
rolleyes twisted Grandes mentes pensar igual. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:23 am
Yue Clampboy rolleyes Pero tirar dos veces los dados para una accion no es justo, ya que en la primera tirada no lograste tu objetivo, despues de eso debes esperar a que la otra persona tire los dados rolleyes weno ia entendi si tan solo me estan reganiando nu vle la pena pk saben muy bien k apenas estoy aprenedendo las reglas de este juego asi k no es justo k cada ves k trate de aser las reglas me esten reganiando verdad??? ustedes saben bien k es la primera practica asi kn es el inicio wink (para mi ok) weno pa io ia estar peleando ustedes saben k el k se enoja pierde,.....COMERE PIZZZA domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:24 am
Lady Cookie Monster *tira una moneda* quiero una pizza domokun la pizza rlz!!!!! domokun scream dame domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:41 pm