|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:16 pm
Niniel q raro no ver a nadie en estas horas... :S pues de hecho si consideras que la mayoria de los turnos son en la mañana los de estudiantes y trabajadores......... no es nada raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:24 pm
gonk yo tengo dos turnos crying crying crying crying crying
pero afortunadamente unos doctores muy huevones que no viene a dar clase ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:13 pm
yo trabajo en los dos turnos sweatdrop y tengo horarios cortados crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:36 pm
9am a 12 pm : practicas
6pm a 10:10 pm: escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 11:48 pm
wiiiiii !! *entra kon su tazisha nueva de kafe* 3nodding
jeje shidos items news ..... lo bizarro es ke la inocente taza de kafe se transforma en algo embriagante kon la botesha en la otra mano ...... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 11:52 pm
Zuzu wiiiiii !! *entra kon su tazisha nueva de kafe* 3nodding jeje shidos items news ..... lo bizarro es ke la inocente taza de kafe se transforma en algo embriagante kon la botesha en la otra mano ...... sweatdrop es una botella lo q estas cargando ?? xp pense q era un baston y lo tenias para picar a la gente ...... xd ...... ahh... ya di ideas............. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 11:55 pm
jajajaja sha lo habia pensado pero solo tenia 1500 xd ese bastonsisho esta demasiado karo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 11:59 pm
eek aaaah no habia visto el pincel xd jaja
shangos ,tendre ke vender otra cosa stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:51 pm
Lady Cookie Monster 9am a 12 pm : practicas 6pm a 10:10 pm: escuela crying tienes 6 horas libres eek que envidia crying yo namas tengo una hora en todo el mondrigo dia dia crying de 2 a 3
6am a 2 pm Hospital
3pm a 9 pm Clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:23 pm
eek odale Ando pa tras no pa delante :S ya ni rendi la materia >.< odio adeudar materias gonk me .. pone nerviosita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:31 pm
Niniel eek odale Ando pa tras no pa delante :S ya ni rendi la materia >.< odio adeudar materias gonk me .. pone nerviosita sweatdrop usted no tenga miedo, de todas formas la vas a presentar, asi que ni para que ponerse nervioso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:05 am
Lunes.- de 11 a 6 Trabajo(HEMSA), de 7 a 9 2do trabajo(coach) Martes.- de 1 a 4 entrenamiento, de 7 a 9 2do trabajo(coach) Miercoles.- como el martes Jueves.- como el martes Viernes.- de 11 a 6:30 Trabajo (HEMSA), de 7 a 9 2dotrabajo (coach) Sabado.- solo hemsa de 11 a 7 Domingo.- hemsa de 11 a 4:30....
la verdad es que esta bien el horario....aunque me gustaria tener mas tiempo en las tardes
atte: iL Stitch.... slave of time
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 3:02 pm
eek woo !! .. sho no trabajo ni nada y aun asi no tengo tiempo pa jugar xbox crying
hum.. sweatdrop ps ke tanto hago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:33 pm
yo kiero vacaciones gonk crying crying crying crying crying crying
los de prepa me sacan de kisio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 10:26 am
Kohaku-chan yo kiero vacaciones gonk crying crying crying crying crying crying los de prepa me sacan de kisio gonk ahh...prepa.... si pudiera regresar a los tiempos de prepa... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |