|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:44 pm
para las lineas yo uso la pen tool o.o
pongo un punto de ancla, tiro la linea y agrego otro punto ancla, la acomodo a como kiero y le doy trazar linea al valor del pincel actual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:17 am
Vivian V Schlechter ▌■recibi un freebie <3
■▐ ah esta cute emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:55 am
▌■Ashias Chun, se que tu harias algo muy cute tambien =D -ojos de cachorro-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:16 am
eduardk250 majo_princesita eduardk250 majo_princesita y la mizukage? pobrecita mizukage q necesita art crying dime como luce ^^ cabello corto y negro usa un short negro y un bustier negro dejando su estomago descubierto ademas usa la bata de mizukage ref pic en la primer pag aunq ahi no tiene la bata (opcional sombrero de mizukage) no tendras un tek tek o algo asi hehe... sweatdrop  ademas si podes incluile este simbolo  por alfun lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:55 am
majo_princesita eduardk250 majo_princesita eduardk250 majo_princesita y la mizukage? pobrecita mizukage q necesita art crying dime como luce ^^ cabello corto y negro usa un short negro y un bustier negro dejando su estomago descubierto ademas usa la bata de mizukage ref pic en la primer pag aunq ahi no tiene la bata (opcional sombrero de mizukage) no tendras un tek tek o algo asi hehe... sweatdrop  ademas si podes incluile este simbolo  por alfun lado jeje ok ok ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:58 am
eduardk250 majo_princesita eduardk250 majo_princesita eduardk250 majo_princesita y la mizukage? pobrecita mizukage q necesita art crying dime como luce ^^ cabello corto y negro usa un short negro y un bustier negro dejando su estomago descubierto ademas usa la bata de mizukage ref pic en la primer pag aunq ahi no tiene la bata (opcional sombrero de mizukage) no tendras un tek tek o algo asi hehe... sweatdrop  ademas si podes incluile este simbolo  por alfun lado jeje ok ok ^^ *da vueltas euforica* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 10:31 am
Vivian V Schlechter ▌■Ashias Chun, se que tu harias algo muy cute tambien =D -ojos de cachorro-■▐ *le avienta un "vete a buscar por alla atras del thread!" a vivi* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:17 pm
eduardk250 uhh... te refieres al como papelito con un "pen" ensima???
Sip, ese mismo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:24 pm
YuroKai eduardk250 uhh... te refieres al como papelito con un "pen" ensima???
Sip, ese mismo ^^
me gustaria saber usarlo bien emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:25 pm
eduardk250 YuroKai eduardk250 uhh... te refieres al como papelito con un "pen" ensima???
Sip, ese mismo ^^
me gustaria saber usarlo bien emo xD yo lo unico q se es q apretas control y le moves los puintos verdes hasta q tre qde como queres XD 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:26 pm
majo_princesita eduardk250 YuroKai eduardk250 uhh... te refieres al como papelito con un "pen" ensima???
Sip, ese mismo ^^
me gustaria saber usarlo bien emo xD yo lo unico q se es q apretas control y le moves los puintos verdes hasta q tre qde como queres XD 3nodding xd
Así es xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:27 pm
YuroKai majo_princesita yo lo unico q se es q apretas control y le moves los puintos verdes hasta q tre qde como queres XD 3nodding xd
Así es xd U
oh! se algo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:29 am
majo_princesita YuroKai majo_princesita yo lo unico q se es q apretas control y le moves los puintos verdes hasta q tre qde como queres XD 3nodding xd
Así es xd U
oh! se algo! heart http://www.youtube.com/watch?v=NSAJXgnRkrQ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:38 am
Hace rato no posteo aqui!! ya pongo dibujitos mios! Eeee...etos: Fueron los ultimos que hize
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|