|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:59 am
Reck io nisiquiera estoy en la lista... stare sweatdrop upps.. ahora voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:03 am
Como te va? ^.^ Mi hermano me ha contado mucho de ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:05 am
may from fire Como te va? ^.^ Mi hermano me ha contado mucho de ti 3nodding espero que cosas buenas sweatdrop O.o creo que solo te vi postear dos que tres veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:07 am
Kurenst may from fire Como te va? ^.^ Mi hermano me ha contado mucho de ti 3nodding espero que cosas buenas sweatdrop O.o creo que solo te vi postear dos que tres veces Si, es que he estado ocupada con unos examenes durante varios meses, pero ya los termine asi que le he quitado la computadora a mi hermano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:09 am
may from fire Si, es que he estado ocupada con unos examenes durante varios meses, pero ya los termine asi que le he quitado la computadora a mi hermano xd eek wooo!!! osea que son hermanos de verdad, mucho gusto puedes decirme Ku o Kurenst n_n como te agrade màs Por cierto... preguntale a tu hermano si me pudo hacer el encargo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:11 am
Kurenst may from fire Si, es que he estado ocupada con unos examenes durante varios meses, pero ya los termine asi que le he quitado la computadora a mi hermano xd eek wooo!!! osea que son hermanos de verdad, mucho gusto puedes decirme Ku o Kurenst n_n como te agrade màs Por cierto... preguntale a tu hermano si me pudo hacer el encargo whee Sip, somos hermanos ^.^ Mucho gusto Ku 3nodding Oki, dejame y le pregunto blaugh Eliwood: Hola kusita! xd xd Cual encargo, la yukata o las cartas o que? O.OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:13 am
may from fire Sip, somos hermanos ^.^ Mucho gusto Ku 3nodding Oki, dejame y le pregunto blaugh Eliwood: Hola kusita! xd xd Cual encargo, la yukata o las cartas o que? O.OU ese encargo que te deje para Arle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:15 am
Kurenst may from fire Sip, somos hermanos ^.^ Mucho gusto Ku 3nodding Oki, dejame y le pregunto blaugh Eliwood: Hola kusita! xd xd Cual encargo, la yukata o las cartas o que? O.OU ese encargo que te deje para Arle sweatdrop *Manda a volar a May* xd xd xd Cual que no recuerdo muy bien eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:20 am
Kurenst Eliwood from fire *Manda a volar a May* xd xd xd Cual que no recuerdo muy bien eek *ve volar a May* eek cuanto cari. bueno el de darle un zape xp *Le cae ensima a eliwood* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:21 am
may from fire Kurenst Eliwood from fire *Manda a volar a May* xd xd xd Cual que no recuerdo muy bien eek *ve volar a May* eek cuanto cari. bueno el de darle un zape xp *Le cae ensima a eliwood* xp AHHHH xd Lo siento Ku, no he podido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:22 am
Aproposito Ku, qui ta el dibujo! ^^
bueno ya me lo mandaste por pm, los pongo en el primer post cuando me hayan entregado màs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|