|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:13 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris está claro que la dorada es para los avis morenos... los blankitos siempre discriminados, iwal q en la vida real ;_; Yo no estoy discriminado, es mas me gusta no ser moreno. conmigo siempre se han metido por ser blanca... hasta los profesores me decían que fuera a la playa!!! y yo qué le hago si mi piel es de este color??? confused Tendrias que haber ido conmigo al colegio. Vale no, eso te haria en una persona quizas demasiado mayor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:52 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris está claro que la dorada es para los avis morenos... los blankitos siempre discriminados, iwal q en la vida real ;_; Yo no estoy discriminado, es mas me gusta no ser moreno. conmigo siempre se han metido por ser blanca... hasta los profesores me decían que fuera a la playa!!! y yo qué le hago si mi piel es de este color??? confused Tendrias que haber ido conmigo al colegio. Vale no, eso te haria en una persona quizas demasiado mayor. no quiero ser más mayor de lo que soy hasta que tenga que serlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:59 am
Sorry Babe, you know, Te quiero y eso, pero tienes tantas webs que... bf.. a eso hay que dedicarle tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:01 am
eh... no tengais el valor de decir que los BLANCOS están discriminados, por favor.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:09 am
dildred eh... no tengais el valor de decir que los BLANCOS están discriminados, por favor.... eek Me imagino que los Albinos si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:19 pm
BliZZarD_Satan dildred eh... no tengais el valor de decir que los BLANCOS están discriminados, por favor.... eek Me imagino que los Albinos si. dejémoslo en que cualquier cosa que te haga ser diferente a los demás es motivo de discriminación. Y por raro y triste que parezca, sí, de pequeña (y no de tan pequeña) se han reído y metido conmigo por tener la piel "demasiado blanca"... obviamente eso ya me la pela y he encontrado mil maneras de sacarle partido a mi blanco nuclear JOJOJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 3:44 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred eh... no tengais el valor de decir que los BLANCOS están discriminados, por favor.... eek Me imagino que los Albinos si. dejémoslo en que cualquier cosa que te haga ser diferente a los demás es motivo de discriminación. Y por raro y triste que parezca, sí, de pequeña (y no de tan pequeña) se han reído y metido conmigo por tener la piel "demasiado blanca"... obviamente eso ya me la pela y he encontrado mil maneras de sacarle partido a mi blanco nuclear JOJOJO Nu-ce-lar, se dice Nu-ce-lar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:11 am
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan dildred eh... no tengais el valor de decir que los BLANCOS están discriminados, por favor.... eek Me imagino que los Albinos si. dejémoslo en que cualquier cosa que te haga ser diferente a los demás es motivo de discriminación. Y por raro y triste que parezca, sí, de pequeña (y no de tan pequeña) se han reído y metido conmigo por tener la piel "demasiado blanca"... obviamente eso ya me la pela y he encontrado mil maneras de sacarle partido a mi blanco nuclear JOJOJO Nu-ce-lar, se dice Nu-ce-lar. cierto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:36 am
Nos alegramos de que este de nuevo entre nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 4:55 am
dildred Nos alegramos de que este de nuevo entre nosotros. me alegro de haber vuelto a vuestro lado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|