|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:57 am
XD
posierto! visteis que guapo voy grasias a mi generosa ama???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:28 pm
dildred nayah dildred Nooo, qe va, pero tenemos más cosas en común de lo que parece!! incluso lo de ser negras! ¿soy negra?... y eso es malo, o bueno? eso dices a veces mujer, no es ni malo ni bueno, es neutro... como decir que a las dos nos gustan los espaguetis con tomate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 1:13 am
nayah dildred nayah dildred Nooo, qe va, pero tenemos más cosas en común de lo que parece!! incluso lo de ser negras! ¿soy negra?... y eso es malo, o bueno? eso dices a veces mujer, no es ni malo ni bueno, es neutro... como decir que a las dos nos gustan los espaguetis con tomate... no me gusta el tomate..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 1:17 am
Haleth_the_elf XD posierto! visteis que guapo voy grasias a mi generosa ama??? you are really cute, babe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 7:13 am
dildred nayah dildred nayah dildred Nooo, qe va, pero tenemos más cosas en común de lo que parece!! incluso lo de ser negras! ¿soy negra?... y eso es malo, o bueno? eso dices a veces mujer, no es ni malo ni bueno, es neutro... como decir que a las dos nos gustan los espaguetis con tomate... no me gusta el tomate.. era un ejemplo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:12 am
Oh, pero si que me lo como, menos el natural, que me da mucho repelus...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:03 pm
muchas gracias, cuánto amor!
me ha llegado tu carta, en cuanto pueda te respondo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:21 am
nayah muchas gracias, cuánto amor! me ha llegado tu carta, en cuanto pueda te respondo! TE la quería dar en mano, pero... ya sabes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 5:15 pm
oh bueno no te preocupes mujer, al menos me ha llegado super rápido, espero poder contestarla antes de examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 12:56 am