|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:44 pm
es ke en estos capitulos t cae d la punta... spoiler: en especial por ke por ke la tonta todabia cachetea a ulquiorra por dcir la vdd, ya han caido Sado y Rukia y cuando cae Rukia todabia dice "yo no keria ke esto pasara" aghhh.. es tan malditamente hipocrita!!!
ahem ^^.. *silba* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ odio a Sakura, me cae en la punta.. y tmb me cae mal Gaara rolleyes .... PERO EN ESPECIAL ORIHIME, ELLA LA ODIO MAS KE AL AJO Y LA CEBOLLA JUNTOS scream stressed c ke no es d esta serie.. pero tnia ke decirlo xd XD Ke raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:28 pm
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ odio a Sakura, me cae en la punta.. y tmb me cae mal Gaara rolleyes .... PERO EN ESPECIAL ORIHIME, ELLA LA ODIO MAS KE AL AJO Y LA CEBOLLA JUNTOS scream stressed c ke no es d esta serie.. pero tnia ke decirlo xd XD Ke raro xd ke raro el ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:05 pm
MOVERE ESTE TOPICO AL FORO DE ANIME/MANGA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:14 pm
Hola....
A mi me cae de la patada Sasuke Uchiha... porq es un gran egocentrista... todo tiene q girar a su alrededor segun él, no acepta el simple hecho q hay mucho mejores q él, incluso el mismo Naruto xD
Ademas... es un gay xD y eso como q vale 20 jajajaja
=3 oki, es mi opinion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 9:24 am
Lo que no me gusta de Naruto (como ya lo he dicho en todas las conversaciones en mi vida sobre el tema) es que tergirbersan el Nin-jutsu como un arte de invocación, cuando empiezan a llamar sus "jutsus" sacando poderes casi mágicos
En personaje (que es lo que se refiere el topic) concuerdo 100% con Widrol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 9:32 pm
yo odio a naruto y a sasuke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 11:41 am
Odio a sakura >.<,es muy enojona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 3:33 pm
Me aburre esa serie. *huye cobardemente antes de sufrir alguna represalia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:46 pm
me caen mal :
naruto: por ser un idiota
Sasuke: por egocentrista
gaara: xq todo l mundo lo adora si pude disfrutar cuando lee le pateo l trasero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 11:30 am
yo odio a sasuke, el peor personaje de toda la serie.... u.u.... me desespera el solo verlo, maldito emo patetico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 4:59 pm
yo odio a sakura porq se enoja por todo y siempre protesta a naruto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 4:35 pm
odio a naratu o >=(!!!!! me kae super gordo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:49 am
Bueno a mi el ke me cae pior es Sasuke por lo Fanfarron y Traidor asi se le dice en mi Country pero tampoco hay que darle tan feo despues de todo fue mi alumno y le tengo algo te aprecio biggrin biggrin biggrin biggrin KakashiSensei_VE biggrin biggrin biggrin D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:00 am
Todas las mujeres (incluyendo a Sasuke), exceptuando quizás a Tsunade y a Kurenai.
Dios, hace millones de años que no veo Naruto y todavía me acuerdo los nombres. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|