|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:00 pm
ah.. ahora recuerdo por que me mantenia encerrada en ese lugar *niega con la cabeza*
me confunde de nuevo *le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:02 pm
*al mirar el lugar se percata de la precensia de kai y winter*
padre!*corre a él y se oculta en su espalda esperando*(ella es mamá?..se ce..tan diferente...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:04 pm
si lo imagine... ya va siendo tiempo de ke la devuelvas....
"dice sumamente molesto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:06 pm
Saint Kainex Moonstone si lo imagine... ya va siendo tiempo de ke la devuelvas.... "dice sumamente molesto" *solo observa a su padre timidamente* pa...q haras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:07 pm
Volver las cosas a su lugar... donde pertenecen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:07 pm
Saint Kainex Moonstone si lo imagine... ya va siendo tiempo de ke la devuelvas.... "dice sumamente molesto" *nega con la cabeza por segunda vez*
lo siento, eso aun no es posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone si lo imagine... ya va siendo tiempo de ke la devuelvas.... "dice sumamente molesto" *nega con la cabeza por segunda vez*
lo siento, eso aun no es posible * la mira*piensa lo q estas haciendo...tu no eres asi...eres diferente ya casi no te reconosco stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:09 pm
¿por ke razon...?
"su enojo parece consumirlo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:11 pm
scarvig_09 ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone si lo imagine... ya va siendo tiempo de ke la devuelvas.... "dice sumamente molesto" *nega con la cabeza por segunda vez*
lo siento, eso aun no es posible * la mira*piensa lo q estas haciendo...tu no eres asi...eres diferente ya casi no te reconosco stressed fdr: preciosa, me haces reir xD es algo que no puedo revelarle aun, solo permitame permanecer d esta forma un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:13 pm
Si me niego....? ire tras el... el causante de todo esto y lo hare pedazos, asegurare ke no kede rastro de el, nisikiera un gramo de su sangre en el suelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:13 pm
*camino por la calles de BSA* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:15 pm
Saint Kainex Moonstone Si me niego....? ire tras el... el causante de todo esto y lo hare pedazos, asegurare ke no kede rastro de el, nisikiera un gramo de su sangre en el suelo... eek gonk *se agarra fuerte de él*cal-calmate...volvera en si..volvera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:15 pm
Saint Kainex Moonstone Si me niego....? ire tras el... el causante de todo esto y lo hare pedazos, asegurare ke no kede rastro de el, nisikiera un gramo de su sangre en el suelo... es algo que ni yo, ni ella permitiriamos *sonrie de nuevo*
no causare daño alguno, por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:17 pm
stare porke no?... "dice aun mas molesto" ...e tratado de guardar la paz en este lugar... y no tolerare mas de esto.... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:18 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone Si me niego....? ire tras el... el causante de todo esto y lo hare pedazos, asegurare ke no kede rastro de el, nisikiera un gramo de su sangre en el suelo... es algo que ni yo, ni ella permitiriamos *sonrie de nuevo*
no causare daño alguno, por el momento mas te vale...si mi madre sale dañada lo pagaras muy caro! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|