|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 1:23 pm
Tin can, red ink, omg, afk, btk, "ink" a secas, g pin, g-bot... hay mas pero no tengo ganas de pensar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:05 pm
No lo pienses entonces Blizz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:27 pm
BliZZarD_Satan Tin can, red ink, omg, afk, btk, "ink" a secas, g pin, g-bot... hay mas pero no tengo ganas de pensar. es verda, las inks ya las dije.. el omg y el afk tambien el btk pense que seria como el omfg que llevaba 4, los otros no los recordaba...^^ menos mal que ya tengo un g pin que si no me joderia tener que busacrlo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:15 am
Me deje el tin hat y red fly, puede que alguno mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:13 pm
BliZZarD_Satan Me deje el tin hat y red fly, puede que alguno mas. te lo sabes todo, lo tienes todo y llevas menos tiempo en gaia que yo. Genital.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:59 pm
nayah BliZZarD_Satan Me deje el tin hat y red fly, puede que alguno mas. te lo sabes todo, lo tienes todo y llevas menos tiempo en gaia que yo. Genital. A que soy adorable biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:04 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Me deje el tin hat y red fly, puede que alguno mas. te lo sabes todo, lo tienes todo y llevas menos tiempo en gaia que yo. Genital. A que soy adorable biggrin si si stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:28 am
aiduchi BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Me deje el tin hat y red fly, puede que alguno mas. te lo sabes todo, lo tienes todo y llevas menos tiempo en gaia que yo. Genital. A que soy adorable biggrin si si stare si fueras un niño, serias repelente, xo como eres un abuelo... eres sabio! a q mola???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 9:24 am
Lunnaris aiduchi BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Me deje el tin hat y red fly, puede que alguno mas. te lo sabes todo, lo tienes todo y llevas menos tiempo en gaia que yo. Genital. A que soy adorable biggrin si si stare si fueras un niño, serias repelente, xo como eres un abuelo... eres sabio! a q mola??? lo que cambia el hecho de tener un par de años más o menos... Desde luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:14 pm
La pregunta que me hago es ¿soy un sabio o un sabío?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|