|
|
Celula rolled 6 10-sided dice:
10, 3, 9, 3, 10, 7
Total: 42 (6-60)
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:08 am
Siente como la energia de su amo disminuye y aparece golpeando a un clon y tomando a su amo para llevarselo.
( amo el problema es que no tengo mi estatus )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Tenwar rolled 1 100-sided dice:
33
Total: 33 (1-100)
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:20 am
Ten corre rapidamente alejandose de todos esos Guerreros fantasma detras de el
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Al fin logra llegar a un lugar donde cree que esta totalmente seguro, asi que se toma un minuto para evaluar su situacion cuando escucha mucho ajetreo en un cuarto cercano
gonk "Keseso ahora"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
5, 6, 7, 7, 10, 1, 6, 6
Total: 48 (8-80)
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:23 am
Clon 1: no estatus? ah no problem! mira ahi viene Tenwar!!!
el te enseñara a hacerte unao rapido ya vi ke el ya tiene asi de snap facilito 3nodding
El clon no le suelta a Edmond de regreso xd
pero Celula lo jala mas juerte eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 9, 3, 1, 2, 9, 1, 4
Total: 32 (8-80)
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:25 am
((te contare tus exitos como si tuvieras 10 de daño Celula )) 3nodding
Clon 2 eek noooo! se lo llevan perate aun no acabamos las fotos!! rofl
twisted a ti tambien te convendria estar en el hotel hospedado seee!!!!
(ay ke mala tirada xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 7, 8, 10, 9, 9, 2, 8
Total: 56 (8-80)
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:27 am
Clon3: eek ufis! perenseeeeeeeeeeeeeeee crying io keria foto con el!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:28 am
Tenwar saca su inmenso libro de quotes gonk "D; lo mismo k me dijo la teacher, nomas necesitas eso." voltea a ver a las clones y se queda de a 10 "o.o oigan yo tambien kiero ir al hotel, taba esperando para hacer mi reservacion ninja "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 4, 6, 9, 4, 6, 4, 4
Total: 47 (8-80)
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:28 am
Chicachun:
woa muchia gente esta llegando aki! es tambien parte del efecto AXE?
stare ufis, ke cosas xp
*se le avienta a Celula encima tratando de atraparlo tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:29 am
Tenwar Tenwar saca su inmenso libro de quotes gonk "D; lo mismo k me dijo la teacher, nomas necesitas eso." voltea a ver a las clones y se queda de a 10 "o.o oigan yo tambien kiero ir al hotel, taba esperando para hacer mi reservacion ninja " mrgreen jojo lo asignare a la suite azul mar profundo seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:32 am
Observa como los ataques son transpasados. Parece que existe en los alrededores una criatura con una habilidad interesante... " desaparece con edmond en sus manos."
( Al menos mi habilidad ya la conoces. es la unica que tengo mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:32 am
Chicachun Tenwar Tenwar saca su inmenso libro de quotes gonk "D; lo mismo k me dijo la teacher, nomas necesitas eso." voltea a ver a las clones y se queda de a 10 "o.o oigan yo tambien kiero ir al hotel, taba esperando para hacer mi reservacion ninja " mrgreen jojo lo asignare a la suite azul mar profundo seee Yay ;O! me toca la suit 2 ~(º_º~)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:35 am
Celula Observa como los ataques son transpasados. Parece que existe en los alrededores una criatura con una habilidad interesante... " desaparece con edmond en sus manos." ( Al menos mi habilidad ya la conoces. es la unica que tengo mrgreen ) xp bleee se scap0 uuuuuuuuuuufeees eek owo que es eso tirado? mrgreen se le callo el tazer a Edmond !! y por la ley de lo caido caido ahora es mioooo!!!! rofl pirate asi ke me los scondere bien para ke nu me lo kiten twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:36 am
Tenwar Yay ;O! me toca la suit 2 ~(º_º~) mmm wuenosp Senir Tenwar, devido a ke la entrada al Hotel es estremadamente restringida tiene usted ke chekar conmigo sobre su admision 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:36 am
( Aun no elijo bando si el bueno o el malo mientras del lado de edmond )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:39 am
ToT Ten saca una tarjeta de credito y su pluma pa firmar "ok ok gonk de a cuanto nos toca"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:39 am
(( ah eso es nice, te trataria de convencer de entrar a mi bando, por ke somos nice, pero amm no se como ke komo por el momento no estamos en activo psss sweatdrop mmm te recomendaria ke lleves a Edmmond a la cueva del fenix o la galeria o la enfermeria a ke lo atiendan XD ke le di muy duro sweatdrop ya me lo hiba a secuestrar ajajaja rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|