|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:57 pm
(( Angeluz o.o los informes ke me da la guild y se chekan me señalo ke tu mismo borraste los post... 2 post en este topic b_b ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 8 10-sided dice:
8, 2, 6, 7, 3, 8, 4, 10
Total: 48 (8-80)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:00 pm
-bien hecho niña del sombrero morado, pero que aras si en una pelea no existen árboles *el anciano mira a angeluz* -bien guardian, parece que te he subestimado, pero veamos que hacen contra esto *el anciano coloca su cetro frente a el* -espíritus, espectros, fantasmas, almas en pena de épocas pasadas, hagan acto de presencia y ataquen a aquellos que tiene lo que han perdido Ataque de almas es un ataque espiritual, las almas se acumulan y atacan a los presentes, quitando 20 hp a todos Dificultad:8 Dificultad de evasión: 9, 2 exitos de 8 o 3 exitos de 7 (cualquiera de las tres)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:00 pm
blaugh ese angeluz ajijijiji fue un dedazo ajajajajaaa xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
3, 6, 5, 5, 6, 7, 7, 5
Total: 44 (8-80)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:01 pm
Casio_D_orfe -bien hecho niña del sombrero morado, pero que aras si en una pelea no existen árboles *el anciano mira a angeluz* -bien guardian, parece que te he subestimado, pero veamos que hacen contra esto *el anciano coloca su cetro frente a el* -espíritus, espectros, fantasmas, almas en pena de épocas pasadas, hagan acto de presencia y ataquen a aquellos que tiene lo que han perdido Ataque de almas es un ataque espiritual, las almas se acumulan y atacan a los presentes, quitando 20 hp a todos Dificultad:8 Dificultad de evasión: 9, 2 exitos de 8 o 3 exitos de 7 (cualquiera de las tres) who you are gonnna call?? ghost busters!!!!! xd ah totalmente falle crying buaaaaaaaa los fantasmas me asustaron crying ... emo FDR: Adiosito a todos vengo maniana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:02 pm
(fdr: O_o son pruebas individuales porke sino es asi gonk ya me perdi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:06 pm
D.S. Ancient (fdr: O_o son pruebas individuales porke sino es asi gonk ya me perdi) fdr:eran en equipo pero como derepente desaparesiste se vovieron individuales, asi que continua donde te quedaste, ya que el hecho de quein supera mas pruebas decdira el destino del espiritu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
10, 1, 8, 10, 6, 2
Total: 37 (6-60)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:07 pm
ok.. sigo con lo de destreza entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:09 pm
D.S. Ancient ok.. sigo con lo de destreza entonces... fdr: ahora te tocan los rayos, depsues el magma y al ultimo los espiritus chiachun:3 angeluz:2 ancient:2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 1, 5, 10, 1, 9
Total: 31 (6-60)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:11 pm
O_O en ke pagina esta todo eso gonk ... seguire tirando dados.. asi debe ser gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:13 pm
D.S. Ancient O_O en ke pagina esta todo eso gonk ... seguire tirando dados.. asi debe ser gonk *el anciano sonrie* -parece que no puedes esquivar unos cuantos rayos, veamos como te va con el magma *el suelo se resquebraja debajo de el y el magam sale de las profundidades* Dificultad de evasión:2 éxitos de 8 fdr:los rayos y el magma, estan en la nterior pagina, lo de lso espiritus es la ultima prueba y estan en esta pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
5, 1, 4, 5, 2, 8, 5, 5, 10
Total: 45 (9-90)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:14 pm
Saint Kainex Moonstone (( Angeluz o.o los informes ke me da la guild y se chekan me señalo ke tu mismo borraste los post... 2 post en este topic b_b )) Pero io no he kitado solo uno fue el primero.................y el segundo la mamila de mi `prima ke anda de engrese y ya me dio un zape crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:15 pm
Lo supere ?
Y mi prima ya me dio dos guarachazos mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:19 pm
Xx_Angeluz_xX Lo supere ? Y mi prima ya me dio dos guarachazos mas crying fdr: si, solo falta ver si acient pasa la prueba de los espirtus, si lo hace seria empate entre tu y el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5, 10, 5, 3, 4, 3