|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:03 am
*Naya entra cuidadosamente al laboratorio de su padre... siente que algo la sigue y muy asustada mira hacia atras... y era su monitor Keisu quien obviamente la seguia ya que estaba programado para protegerla*
*naya busca alguna esquina oscura entre las maquinas del laboratorio y se sienta en el piso estando algo debil*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:09 am
[+Nayami+] *Naya entra cuidadosamente al laboratorio de su padre... siente que algo la sigue y muy asustada mira hacia atras... y era su monitor Keisu quien obviamente la seguia ya que estaba programado para protegerla*
*naya busca alguna esquina oscura entre las maquinas del laboratorio y se sienta en el piso estando algo debil* *mediante las pantallas de mi computadora, observo como nayami entra, ya que puedo verlo gracias a su monitor, despues miro como se seinta algo debil entre las maquinas del laboratorio* -hija...*rapidamente abandono mi silla y corro hacia donde esta ella* -hija, ¿que te pasa?*la miro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:12 am
*abro mis ojos y aun siguen estando rojos...* - Padre me siento muy mal... *se desmaya y el brillo de su pendant empiesa a desbanecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:19 am
[+Nayami+] *abro mis ojos y aun siguen estando rojos...* - Padre me siento muy mal... *se desmaya y el brillo de su pendant empiesa a desbanecer* -HIJA gonk *la cargo y la llevo a su recamara, despues veo a su monitor* - Keisu escanea ese pendiente, necesito saber que es*el monitor lo hace pero el analisis que da es desconocido* -demonios, necesito saber que es lo que le sucede a mi hija, no peudo permitir que ese pendiente le haga mas daño*me acerco para quitárselo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:22 am
*derrepente viene un flashback y keltur recuerda la primera ves en que intento quitarle el pendant... naya le habia dicho algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:27 am
*me detengo* -creo que no se lo quitare.... *llamo a los demas monitores* -escaneen ese pendiente, usen todos los recursos del laboratorio si es necesario *los moniotres comeinzan a moverse por toda la habitacion y se conectan a varias interfaces de las computadoras que habia en la habitacion de nayami, para despues escanear el pendiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:42 am
*los monitores no muestran ningun avance, me acerca a nayami y le saco un poco de sangre, después se lo doy a uno de los monitores, para que la analice y extraiga su adn para colocarlo con los demas* -veamos si logro obtener algo de esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:58 am
*mientras trabajo con mis experimentos en otra habitacion mi contraparte comeinza a desaparecer* -agh...tsk....hij..as *comeinza un sudor firo se manifiesta en su frente y siente un gran dolor en el pecho* -agh....que su..cede...agh *su cuerpo comeinza desvanecerce lentamente* -agh..no...este..es.mi..fi..nal..tsk *el cuerpo se desvanece mas rapidamente* -hi...ja.s *su cuerpo se desvnaece por completo y meintras me encuentro en la habitacion con nayami,siento como algo vuelve a mi* -agh...pero que es esto...sera posible *rapidamente acudo a las pantallas y peudo ver como mi contraparte no esta* -...asi que es fue el fin...bueno esto no es momento para pensar en eso, nyamai es mas importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:12 am
*Naya pudo sentir en ese momento la desaparicion de Keltur bueno... Pero en ningun momento pudo ver lo sucedido. En el instante cae en un profundo sueño donde logra ver a su padre despidiendose de ella y alejandose poco a poco... Naya se sentia encerrada en su sueños sin poder hacer absolutamente nada y se desespera haciendo que se active d nuevo su pendiente... pero esta ves la luz era mas intensa.* - Pppa... padre *cierra sus manos muy fuerte sientiendo algo raro dentro de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:23 am
*observo impresionado lo sucedido* -pero que.... *me quedo sin palabras al ver como le brillo la cubre por completo, para luego desaparecer, miro a los monitores y después a las pantallas* -pero que es esto...sera posible *al mirar la pantalla veo un dato algorítmico, bastante largo, y un drástico cambio en su adn, al ver eso me acerco a nayami y le saco un poco mas de sangre, rápidamente se la doy a los monitores para que la analicen al hacerlo, se descubre que ya no tiene su parte animal* -ese pendiente, reorganizo todo su adn, limpiándolo de todo rastro animal....en verdad es poderoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:56 am
*observo los algortimos que registraron los monitores, mientras miro como los signos vitales de nayami se estabilizan* -bien, por lo menos esta mejor...interesante estos algortimos indican una extraña energia, ademas, algunas de las variantes concuerdan con el adn de raziel....¿que significara?....se lo que sea debo de investigarlo mas a fondo *salgo de la habitacion de nayami y me dirijo a mi laboratorio principal en el cual me encierro mientras dejo a nayami con su monitor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:00 am
*Despues de varias horas naya despierta de ese profundo sueño, se levanta con cuidado y trata de caminar hacia la puerta pero se sentia un poco mareada* -Keisu... que ha pasado? *Keisu se niega en enseñarle lo que sucedio mientras ella dormia por ordenes de su padre* *Ya despues sintiendose mejor, vuelve al cafe junto a keisu como si nada hubiese pasado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 1:02 am
*entro al laboratorio con C-cibor y mis monitores* -asi que no sera tan facil...bueno no me torurtare pensando en eso, seguire el plan conforme a lo que estaba planeado y despues ire por winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:18 pm
*en mi laboratorio, analizando los adn que tengo, y los datos del pendiente de nayami* -mmmm, interesante *en eso se abre un portal de que sale 343 Guilty Spark* -asi que Aicos rechazo la propuesta....bien, sera como el quiera, protno transversal sera parte de mis proyectos, pero por el momento hay varias cosas, que interfieren en mis planes....debo pensar bien mis movimientos *miro a 343 Guilty Spark* -343 Guilty Spark quiero que vayas a hacer otra visita a transversal, notificame de todo lo que veas *343 Guilty Spark, entra al portal que aun no se a cerrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 9:20 pm
*salgo del portal y observo como 343 Guilty Spark vuelve a ingresar a el portal, tras mi salida, el portal se cierra* -......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|