|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:31 pm
no creo que suba mas aya de 50 -.- o me nos tal vez el primer dia siempre es en el que todos quieren xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:38 pm
Suelen pujar mas alto el ultimo dia, creeme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:48 pm
es hasta el proximo vieernes vdd....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:51 pm
Kya Revu Suelen pujar mas alto el ultimo dia, creeme XD si sep, pero la emocion es el primer y ultimo dia =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:55 pm
Ploo-Koon Kya Revu Suelen pujar mas alto el ultimo dia, creeme XD si sep, pero la emocion es el primer y ultimo dia =P seEEEEE el empiezo es lo gueno por k es dond todo sale... jejejeje.... y lo mejor es el desenlase.. keda muy gueno eso....aa.. porcierto.... por antu... uhmmmmhehehe ia veremos al rato >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:05 pm
*entra con su alcancia* buenu io nu tengu mucho, io tengu 46 gold, todo lo k tengu por mi mamy cry cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:21 pm
*Entra y ve las apuestas* eek Dios Mio!!!! *se desmaya* xp Gracias por las ofertas, ya vi q los trajes ayudan redface solo q a Arle ni yo le gano xd ------------ Dark_Lehrer *entra con su alcancia* buenu io nu tengu mucho, io tengu 46 gold, todo lo k tengu por mi mamy cry cry cry Tan bello, grazie hijo mio, peroo yo soy tu mami, no necesitas apostar por mi, ya me tienes cerquita de ti mi hijito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:28 pm
Antu *Entra y ve las apuestas* eek Dios Mio!!!! *se desmaya* xp Gracias por las ofertas, ya vi q los trajes ayudan redface solo q a Arle ni yo le gano xd ------------ Dark_Lehrer *entra con su alcancia* buenu io nu tengu mucho, io tengu 46 gold, todo lo k tengu por mi mamy cry cry cry Tan bello, grazie hijo mio, peroo yo soy tu mami, no necesitas apostar por mi, ya me tienes cerquita de ti mi hijito 3nodding *la abraza* Te Kero mamy 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:35 pm
Dark_Lehrer *la abraza* Te Kero mamy 4laugh 4laugh Y yo a ti hijo lindo, pero nos estamos saliendo del tema xd
--
Oye Aki, y uno puesde apostar por uno mismo? surprised Solo es curiosidad, porq en realidad han apostado mas de lo q tengo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:44 pm
pues esa no es la idea.. la idea es la emocion JOJOJO
pero bueno como ultimo recurso si no subastaron loq ue querian.. si se puede xd
PERO SOLO SI LLEVAN POQUITO
no se vale que porq la persona que aposto no les cayo bien y apuestan mas
nono solo en casos especiales.. y ya los autorizare o no segun vea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:48 pm
Esta semana todo caro, la semana que viene ya lo veo
KU 30k (en las dos primeras horas xp ) yo 1g (al terminar xd ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:53 pm
Akirasouryu pues esa no es la idea.. la idea es la emocion JOJOJO pero bueno como ultimo recurso si no subastaron loq ue querian.. si se puede xd PERO SOLO SI LLEVAN POQUITO no se vale que porq la persona que aposto no les cayo bien y apuestan mas nono solo en casos especiales.. y ya los autorizare o no segun vea xd ji ji ji, yo solo preguntaba xd
--
No seas asi Marno surprised se q daran bastantito por ti 3nodding Ku 30 K , yo creo q mas!! ella conseguira mas q yo para el cafe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|