|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:25 pm
Akirasouryu surprised todas? bueno va ploo te hace la suya y yo las otras dos 3nodding ploo.. agregaste su cumple? surprised nup .-. ia lo hago *correp*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:26 pm
Ploo-Koon Akirasouryu surprised todas? bueno va ploo te hace la suya y yo las otras dos 3nodding ploo.. agregaste su cumple? surprised nup .-. ia lo hago *correp* nonono.. yo lo puedo hacer.. redface solo te preguntaba para saber si ya estaba y no abrir la pagina principal de la guia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:27 pm
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu surprised todas? bueno va ploo te hace la suya y yo las otras dos 3nodding ploo.. agregaste su cumple? surprised nup .-. ia lo hago *correp* nonono.. yo lo puedo hacer.. redface solo te preguntaba para saber si ya estaba y no abrir la pagina principal de la guia 4laugh ya lo hice stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:29 pm
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu surprised todas? bueno va ploo te hace la suya y yo las otras dos 3nodding ploo.. agregaste su cumple? surprised nup .-. ia lo hago *correp* nonono.. yo lo puedo hacer.. redface solo te preguntaba para saber si ya estaba y no abrir la pagina principal de la guia 4laugh ya lo hice stare xd xd xd jajajaja eos fue rapido!! gracias ploo!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:49 pm
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu surprised todas? bueno va ploo te hace la suya y yo las otras dos 3nodding ploo.. agregaste su cumple? surprised nup .-. ia lo hago *correp* nonono.. yo lo puedo hacer.. redface solo te preguntaba para saber si ya estaba y no abrir la pagina principal de la guia 4laugh ya lo hice stare xd xd xd jajajaja eos fue rapido!! gracias ploo!!! 4laugh 4laugh asias a los dos ! mrgreen biggrin jajaja son rapiditos ! !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:24 pm
Angiehp10 asias a los dos ! mrgreen biggrin jajaja son rapiditos ! ! estamos para servirte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:35 pm
raios! nadie viene a pedir credes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:42 am
yo si kiero una crede pero estoy decidiendo como vestirme para la foto XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 10:57 am
[Edit x ploo: Credencial mapa entregada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 11:23 am
Edit por Aki: credencial de taza entregada y cumplea~os anotado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 12:42 pm
artei: jajajajaja xd bueno ploo es el que hace esas.. al rato te la dara seguro 4laugh
---------- reck: por cierto que lindo dia cumpleas a~os.. aca en mexico es dia dle amor y al amistad ese dia 4laugh
aah y GRACIAAAS PORRR LA BLUSITAA!!!!! whee whee 4laugh te agradezco en serio!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:59 pm
okiss 4laugh 4laugh caray que guapa te has puesto akirasouryu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:52 pm
Artei okiss 4laugh 4laugh caray que guapa te has puesto akirasouryu jajajjja graacias whee que linda!!! 4laugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 6:24 pm
Edit por Aki: casita registrada y licencia entregada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:59 am
Edit por Aki: casita registrada y licencia entregada
*cough cough* Um... Mis PM's no sirven, asi que no me llega ningun mensaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|