|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:48 pm
*agarra un pan del piso entre la mugre y se lo da a chicachun* aca tenes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:49 pm
entonces si puedo
wiiiii ------------
que te pasa hijo de puta con mis pajaros
le mete la cola por el culo
ahora llora como niña
toma te presto la winter rose
ahora con el trauma demas que te vuelves travesti
ahora anda a trabajar
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:51 pm
lightcito entonces si puedo wiiiii ------------ que te pasa hijo de puta con mis pajaros le mete la cola por el culo ahora llora como niña toma te presto la winter rose ahora con el trauma demas que te vuelves travesti ahora anda a trabajar xd nos van a censurar un poco xd ----------------- mira lo que me pasa con tus pajaros pelotudo de mierda mad *los mata a patadas y cuando estan muertos los pisa y los tira al fuego* y que te pasa con mi cola de demonio? mad para que quiero tu puta winter rose mad ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:51 pm
eek xd
lightcito se destrampo y eso que esta como buda ajajajajjajajajajjaaaa ! !
quien loi viera tan seriecito y guapo el y con lengua de carretonero ajajajajajajajajaa
xd *agarra el pan mugroso sin fijarse lo sucio que esta y lo muerde*
eek oigh este pan sabe a tierrita, es pan de pueblo acazo?
le muerde de nuevo al pollo y escupe mas huesos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:52 pm
Chicachun eek xd lightcito se destrampo y eso que esta como buda ajajajajjajajajajjaaaa ! ! quien loi viera tan seriecito y guapo el y con lengua de carretonero ajajajajajajajajaa xd *agarra el pan mugroso sin fijarse lo sucio que esta y lo muerde* eek oigh este pan sabe a tierrita, es pan de pueblo acazo? le muerde de nuevo al pollo y escupe mas huesos domokun el pan creo que es de la semana pasada por? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 2:01 pm
por ordenes de arriba tenemos que censurarnos xd cuando pongan alguna mala palabra poganla en blanco por favor o algo asi para taparlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 3:32 pm
sensei usted es un carero lo odio pudrase en el infierno cabron baya se pal crajo mrgreen ( sweatdrop no esto esta mal mi sensei nunca me a enseñado a desir estas cosas echenme pique en la boca )moriran jajajajajajajajjajajajaja selos juro jajajajajajajjajajajajjajaja scream jajaja twisted jajajajaja evil jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
7, 5, 1, 1, 9
Total: 23 (5-50)
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 3:34 pm
*le mete jabon en la boca* mucho mejor 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:06 pm
*trae 5 maples de huevos* =D los empieza a estrellar contra la pared scream * y la reputa madre q los remil parió! kiero ir a Buenos Aires con mis amigos! no con ellos, otrtugas aburridas miradores de vidrieras araggragarafargara!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:37 pm
::se para en medio de todos y como loca empiesa a dar latigazos:: Toooomeeeeeeeen!! scream SOBENSEN AHORA CARAJO! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:45 pm
[+Nayami+] ::se para en medio de todos y como loca empiesa a dar latigazos:: Toooomeeeeeeeen!! scream SOBENSEN AHORA CARAJO! scream que haces loca ? gonk *le tira un naranjazo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 5 10-sided dice:
7, 1, 3, 5, 7
Total: 23 (5-50)
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:57 pm
[+Nayami+] ::se para en medio de todos y como loca empiesa a dar latigazos:: Toooomeeeeeeeen!! scream SOBENSEN AHORA CARAJO! scream ::le sale sangre de la nariz::
Agh Naya, esto es demasiado sexy xd pero como que no va conmigo
::jabonazos al Raito::
primera groseria, va por cuenta de Link xd TRAGATE ESTA CABRON! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:05 pm
[+Nayami+] ::se para en medio de todos y como loca empiesa a dar latigazos:: Toooomeeeeeeeen!! scream SOBENSEN AHORA CARAJO! scream aaaaj latigazooooooos!!! crying poke poke si ahorita no estoy en el trabajo!!!! gonk cindooooor dame otro pan, me gusto, 3nodding se sentian como chocolates los gusanitos que traia dentro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|