|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:03 pm
Wolaaaa!! Bienvenido otravez al salon manga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:34 pm
Incubus the elf Stand tienda de manga Figuritas - DN Angel  100g cada una ^^, mandarme un trade con el nombre de: Figura DN Angel de ------ y el dinero, despues os la mandare en un PM que lo guardareis en vuestro propio server porfa. Tambien postear aqui que la quereis porfa ^^ Compradores: Nadie sweatdrop Emmm...disculpa...pero....no puedo ver el dibujito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 7:08 am
*llega* holaaaaaaaaaaaaa! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:05 am
yo quiero un dibujo pero me gustaria verlo primero xD jiji
hola linda solo pasaba a saludar
te quiero mucho muy linda tu casita y gracias por ponerme en tu listita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:06 pm
Terry-chan Incubus the elf Stand tienda de manga Figuritas - DN Angel  100g cada una ^^, mandarme un trade con el nombre de: Figura DN Angel de ------ y el dinero, despues os la mandare en un PM que lo guardareis en vuestro propio server porfa. Tambien postear aqui que la quereis porfa ^^ Compradores: Nadie sweatdrop Emmm...disculpa...pero....no puedo ver el dibujito sweatdrop Ya esta arreglado en problema ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:07 pm
Eliwood from fire *llega* holaaaaaaaaaaaaa! xd Holaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:09 pm
Arlequin yo quiero un dibujo pero me gustaria verlo primero xD jiji
hola linda solo pasaba a saludar
te quiero mucho muy linda tu casita y gracias por ponerme en tu listita whee Hola guapo XDDD. Muchas gracias por el saludo ^^ Yo tambien amigo ^^. Muchas gracias ^______^ y de nada jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:13 pm
Hola!!! 3nodding yo quiero un doll de Hiwatari 4laugh porfis sweatdrop esq....me gustó mucho crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:17 pm
Terry-chan Hola!!! 3nodding yo quiero un doll de Hiwatari 4laugh porfis sweatdrop esq....me gustó mucho crying xd Okssss, una figurita de Hiwatari de DN Angel version uniforme para Terry-chan, son 100g (si tienes XD) aunque te puedo hacer una rebajita por ser la primera compradora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:18 pm
Incubus the elf Terry-chan Hola!!! 3nodding yo quiero un doll de Hiwatari 4laugh porfis sweatdrop esq....me gustó mucho crying xd Okssss, una figurita de Hiwatari de DN Angel version uniforme para Terry-chan, son 100g (si tienes XD) aunque te puedo hacer una rebajita por ser la primera compradora xd mmm...no me vendria mal una rebajita.... ninja pero....pagare lo que cuesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:19 pm
Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Hola!!! 3nodding yo quiero un doll de Hiwatari 4laugh porfis sweatdrop esq....me gustó mucho crying xd Okssss, una figurita de Hiwatari de DN Angel version uniforme para Terry-chan, son 100g (si tienes XD) aunque te puedo hacer una rebajita por ser la primera compradora xd mmm...no me vendria mal una rebajita.... ninja pero....pagare lo que cuesta xd Oks XD, te la meto en una cajita y te la doy XD(cajita=PM xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:24 pm
*Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:26 pm
Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:29 pm
Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|