|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:22 am
Siempre me ha hecho gracia el nombre de ¡¡Chodos!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:23 am
Lunnaris pq nunca me entero de nada??? gonk Resumiendo: nah tiene un problema con una mosca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:32 pm
Lunnaris pq nunca me entero de nada??? gonk luego te lo explico *kiss* (no, no es un problema con una mosca xD es un pelín más grande, algo así como una jirafa) Digamoslo todos alto y claro: C H O D O S !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:37 am
nayah Digamoslo todos alto y claro: C H O D O S ! mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:44 pm
http://lh3.google.com/_EJfmoxBKcsA/Ra0qcNP1rwI/AAAAAAAAACo/gDHeehP-XRg/s1600/axe.jpg
jesús maría y josé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:17 pm
nayah http://lh3.google.com/_EJfmoxBKcsA/Ra0qcNP1rwI/AAAAAAAAACo/gDHeehP-XRg/s1600/axe.jpg jesús maría y josé Me pone que no puedo ver esas cosas yo: Forbidden Your client does not have permission to get URL / from this server.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:01 am
eek no entiendo por qué... era una foto muy graciosa del cartelito de "EXIT" en el que sale un tipo corriendo hacia una puerta detrás del que corrían muchas chicas... Era un anuncio de axe creo. Lo que pasa es que no puedo encontrar otra foto que sí funcione sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:45 am
nayah eek no entiendo por qué... era una foto muy graciosa del cartelito de "EXIT" en el que sale un tipo corriendo hacia una puerta detrás del que corrían muchas chicas... Era un anuncio de axe creo. Lo que pasa es que no puedo encontrar otra foto que sí funcione sad ¿Esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:11 pm
Es pura inspiracion. Seran tus ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:28 am
BliZZarD_Satan Es pura inspiracion. Seran tus ojos. lo que si que eres es un golfo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 7:58 am
dildred BliZZarD_Satan Es pura inspiracion. Seran tus ojos. lo que si que eres es un golfo!!! ¡No puedo decir nada! xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:16 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Es pura inspiracion. Seran tus ojos. lo que si que eres es un golfo!!! ¡No puedo decir nada! xDDDDDDDD no, no puedes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:43 am
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Es pura inspiracion. Seran tus ojos. lo que si que eres es un golfo!!! ¡No puedo decir nada! xDDDDDDDD no, no puedes XD Jooooo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|