|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:35 pm
Lunnaris nayah Lunnaris nayah Lunnaris ah, si? q cosas yo aun espero tu version de la historia XP es que no me has refrescado la memoria!!! gonk recuerdamelo!!!! scream ¿cómo te lo voy a recordar si soy yo la que no se acuerda? neutral te lo recordare via msn >.< vale, recuérdamelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:50 pm
nayah Lunnaris nayah Lunnaris nayah Lunnaris ah, si? q cosas yo aun espero tu version de la historia XP es que no me has refrescado la memoria!!! gonk recuerdamelo!!!! scream ¿cómo te lo voy a recordar si soy yo la que no se acuerda? neutral te lo recordare via msn >.< vale, recuérdamelo eso hago XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 2:28 pm
Lunnaris nayah Lunnaris nayah ¿cómo te lo voy a recordar si soy yo la que no se acuerda? neutral te lo recordare via msn >.< vale, recuérdameloeso hago XD Volveriais loco a cualquiera. Ah y yo paso de recordar nada a nadie, por si se me olvida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:06 pm
y ya esta hecho... la historia empieza con un "todo empezó"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:23 pm
m i y a h y ya esta hecho... la historia empieza con un "todo empezó" Ssht, no desveles nada que sino luego no tiene tanto interes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:12 am
me vas a tener que recordar lo que me habías recordado porque con tanta mierda del messenger ayer, me he perdido la mitad xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 11:17 am
nayah me vas a tener que recordar lo que me habías recordado porque con tanta mierda del messenger ayer, me he perdido la mitad xDDDD ¿Te lo recuerdo yo? ah no espera que yo no lo se xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:37 am
BliZZarD_Satan nayah me vas a tener que recordar lo que me habías recordado porque con tanta mierda del messenger ayer, me he perdido la mitad xDDDD ¿Te lo recuerdo yo? ah no espera que yo no lo se xD pfff asi nunca nos pondremos al dia, pq anoxe sali y la historia sigue creciendo... XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:24 am
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah me vas a tener que recordar lo que me habías recordado porque con tanta mierda del messenger ayer, me he perdido la mitad xDDDD ¿Te lo recuerdo yo? ah no espera que yo no lo se xD pfff asi nunca nos pondremos al dia, pq anoxe sali y la historia sigue creciendo... XDDD gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:52 am
nayah Lunnaris BliZZarD_Satan nayah me vas a tener que recordar lo que me habías recordado porque con tanta mierda del messenger ayer, me he perdido la mitad xDDDD ¿Te lo recuerdo yo? ah no espera que yo no lo se xD pfff asi nunca nos pondremos al dia, pq anoxe sali y la historia sigue creciendo... XDDD gonk gonk gonk gonk gonk Oye, ¿y si la cuentas por fasciculos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:29 pm